La marca asiática con sede en nuestro país, concretamente en San Juan del Puerto (Huelva), regresa este verano con su nuevo Sunra Miku 1. Este novedoso ciclomotor eléctrico monoplaza marida a la perfección estilo fresco y minimalista, su vistosa propuesta cromática y su excepcional desenvoltura en el tráfico de la ciudad
De este modo Sunra sigue sumando modelos a su amplia gama Miku donde también cuenta con los modelos Super 125e y Max 49e.
Volviendo a este Sunra Miku 1, es todo un soplo de aire fresco desde un punto de vista estético. Un ciclomotor eléctrico minimalista, ligero y tremendamente accesible. Nos recuerda a algunos de los modelos más famosos que integraron este segmento en décadas pasadas, gracias a las formas de su frontal y parte ciclo.
Sin embargo, estamos ante un EV de última generación que se aprovecha precisamente de esos toques estéticos para cautivar a buena parte del público.
Sunra Miku 1 en detalle
El nuevo Sunra Miku 1 se convierte en el décimo modelo (sexto en el segmento 49e) de la gama Sunra. Despojado de cualquier elemento superfluo, al más puro estilo de los icónicos Vespinos de los años 70’ y 80’, pero en clave actual, el Sunra Miku 1 destaca por su ausencia total de carenado que le otorga una característica simplicidad de líneas.
El principal protagonismo recae sobre el chasis disponible en cuatro llamativos colores: Rojo, gris, verde, blanco y negro, a juego con la careta frontal que envuelve el faro delantero X-type Xinri Gene Technology, provisto de tecnología LED, al igual que la estilizada óptica en forma de U invertida de la zaga.
Bajo el bastidor se cuelga el módulo que alberga la compacta batería de litio de 48v y 25 ah que ofrece a la Miku 1 una autonomía máxima de 60 kilómetros, alimentando el motor de 1.200 W capaz de alcanzar una velocidad punta de 45 km/h.
Por otro lado y gracias a su gran ligereza y contenidas dimensiones, el conductor encontrará en la nueva Miku 1 todo una aliado en el tráfico urbano, capaz de colarse por cualquier espacio para agilizar los desplazamientos diarios como nadie.
Sunra Miku 1: sencillez en cada recarga
La batería, de tan solo 8 kg de peso, es extraíble y cómodamente transportable al domicilio o lugar de trabajo para facilitar su recarga en un enchufe convencional. Esta recarga puede durar entre 4 y 6 horas.
Otros elementos en la parte ciclo que caracterizan a la nueva Sunra son sus neumáticos tubeless sin cámara con medidas 90/90 de 14 pulgadas en ambos trenes que calzan llantas de aluminio de 12 palos de color negro. Por su parte la frenada queda compuesta de un disco de freno delantero y tambor trasero.
En el apartado tecnológico y de equipamiento, Sunra ha provisto a su nueva Sunra Miku 1 de un vanguardista panel de instrumentación completamente digital de alta visibilidad e información.
También cuenta con sistema de arranque sin llave, así como conectividad con una aplicación móvil que le permitirá acceder de forma remota a todos los datos del vehículo relacionados con su estado, ubicación y funcionalidades.
La nueva Sunra Miku 1 estará disponible próximamente en el mercado español a un precio inicial de 1.795 euros. Para más información podéis visitar vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial del fabricante en nuestro país.