Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pierdas cómo han dejado una mítica Honda Dominator

Custonmade C.A. transforma la Honda NX650 Dominator Motard
Fotos: BikeBound
Llega desde Grecia una customización de la NX650 Dominator de Honda con estilo Motard. Una custom diseñada para el día a día y como una “máquina de diversión el fin de semana”.

La Honda NX650 Dominator es uno de los modelos preferidos por los talleres custom de todo el mundo. La emblemática trail de gran cilindrada de Honda estuvo en fabricación entre 1988 y 2002 con un motor RFVC monocilíndrico de 644 cc. Una unidad de potencia que llegaba hasta los 44 CV con una velocidad máxima de 155 km/h. El modelo que sirvió de inspiración para que este año la firma japonesa registrara una trail de baja cilindrada para el mercado asiático. Y,además, una de las motos favoritas para los artistas de la customización. 

Ahora, desde Custonmade C.A., en Grecia, han presentado una versión Motard de la Dominator del 92. Centrándose en el rendimiento y la experiencia de conducción así como en la estética, Christos Foskas, miembro de Custonmade, dice que su objetivo era el de llegar a un vehículo útil para el día a día en la ciudad pero que pudiera servir para divertirnos el fin de semana. Para ello trasladaron la parte delantera de una KTM Duke II, con sus frenos Brembo de cuatro pistones, así como un manillar a medida. Por otro lado cambiaron la rueda trasera original por una llanta de 6 pulgadas.

Honda NX650 Dominator Motard by Custonmande C.A.

Luego instalamos un tanque de combustible nuevo y construimos desde cero un nuevo bastidor auxiliar desmontable que se ajustaba a nuestro gusto, pero que también era fácilmente intercambiable cada vez que el propietario quería algo diferente, como una moto de dos asientos, etc.”, cuenta Christos Foskas.

Esta versión custom toma los colores de HRC (Honda Racing Corporation), azul, rojo y blanco, para aportar “un poco de estilo vintage”, lo que destaca junto a la inclusión de accesorios modernos. Una moto que, en palabras de Foskas, es perfecta para los desplazamientos diarios al trabajo, pero también para salir y disfrutar en la carretera

Honda NX650 Dominator Motard by Custonmande C.A.

Si quieres saber más sobre esta Honda NX650 Dominator Motard, te dejamos la entrevista que nuestros amigos de BikeBound realizaron a Christos Foskas.

Lo último

Lo más leído