Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MX ProTour 2023: Celebrando medio siglo de pasión por el barro

La Yamaha conmemora los 50 años de su modelo YZ
Fotos: Yamaha
Un año más Yamaha regresa con uno de sus eventos top relacionados con el motocross, el MX ProTour 2023. Dos jornadas cargadas de pasión en las que la marca japonesa celebraba un hito muy especial: El 50 aniversario de sus modelos YZ

El Yamaha MX ProTour 2023 regresa, un año más, cargado de fuerza y pasión por el pilotaje Offroad. La marca japonesa ha ofrecido a prensa, pilotos oficiales, escuelas de pilotaje y aficionados, la posibilidad de disfrutar de dos jornadas realmente únicas.

Este año la acción se trasladaba al Circuito de Guadaíra y además se celebraba un hito muy importante en el seno de la firma de los diapasones. Concretamente el 50 aniversario de su icónico modelo YZ.

MX ProTour 2023: Celebrando medio siglo de pasión por el barro

Yamaha MX ProTour 2023 en detalle

Una fecha tan relevante para la marca se merecía un evento como este Yamaha MX ProTour 2023. Comenzando con una jornada destinada a reunir prensa, pilotos oficiales y escuelas de pilotaje, además de varios integrantes de las competiciones bLU cRU de Andalucía, con el objetivo de probar las novedades de Yamaha y mostrar la estrategia de la marca en el motocross.

La segunda jornada del MX ProTour, dio la oportunidad a más de 100 aficionados a este deporte de rodar en el circuito de Guadaíra con las nuevas motos de Yamaha y sus propias monturas.

MX ProTour 2023: Celebrando medio siglo de pasión por el barro

En esta edición el protagonismo se lo llevó la renovada YZ250F, que demostró ser una moto mucho más ligera, ergonómica, capaz de adaptarse a cualquier circuito y de conectar con cada estilo de piloto.

La recientemente renovada YZ450F y la incombustible YZ125 completaron la flota de pruebas, que contaba además con algunas unidades dotadas de las llamativas decoraciones conmemorativas del 50 aniversario de YZ.

MX ProTour 2023: Celebrando medio siglo de pasión por el barro

El concesionario especialista de la zona, Eduardo Castro, también estuvo presente con la nueva colección paddock blue 2024 al completo, además de asesorar comercialmente a todos aquellos interesados en renovar su Yamaha.

También Dunlop quiso estar en el evento para mostrar las últimas novedades de su gama de neumáticos específica para motocross. Y en esta edición también hubo espacio para la nueva eBike de Yamaha, la Moro 07.

MX ProTour 2023: Celebrando medio siglo de pasión por el barro

Esta quedó a disposición de los asistentes en un recorrido 100% enduro para exprimir todo su potencial y mostrarse como un complemento perfecto para los entrenamientos de un piloto de motocross.

Lo último

Lo más leído