Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MV Agusta F3: primeras fotos oficiales

Fotos: MV Agusta
La F3 era uno de esos rumores que todos damos por ciertos, pero faltaba la foto oficial y, por fin, aquí la tenemos. Demos la bienvenida a la nueva 600 de MV Agusta.

Como es cada día más habitual entre los fabricantes, MV Agusta se suma al “marketing de cuenta gotas” y nos ofrecere unas imágenes que sólo nos dejan entrever la nueva MV Agusta F3. Los de Varese nos harán esperar probablemente hasta el EICMA de Milán para poder ver la moto en todo su esplendor: descuidad que allí estaremos para contároslo de primera mano.

Poco se ha prodigado la marca en explicaciones y sólo nos adelanta que su motor será un tricilíndrico de 600cc, pero a la luz de las fotos podemos ver un chasis multitubular de acero, basculante monobrazo situado a derechas, el escape totalmente escamoteado por los plásticos de la quilla y un colín de lo más estilizado que hemos visto nunca.

Aunque no podemos ver la parte frontal en las imágenes, podría perfectamente ser idéntica a la de la F4 viendo cómo fluyen las líneas superiores del carenado. Idénticas a la F4 sí que son sus llantas, acompañadas delante por discos flotantes con Pinzas Brembo de anclaje radial a su horquilla invertida, y detras, colgadas de un monoamortiguador con depósito de gas separado… la cosa, como todas las creaciones de MV Agusta, promete. Seguiremos atentos a ver qué nos depara MV Agusta este otoño.

Relacionados

Lo último

Lo más leído