Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Enduro 2016 (Grecia): Iván Cervantes y Josep García en el podio

Fotos: Equipos
El piloto finlandés de Enduro1 Eero Remes se ha comido a los grandes en una prueba en la que el barro y el agua han sido la tónica general. Iván Cervantes y Josep García se marcharon de Grecia con un podio.

Tercera cita del Campeonato del Mundo de Enduro y sorpresa en la categoría EnduroGP con la victoria de Eero Remes con su TM 250 4T. Lo complicado del terreno, con mucho barro y numerosos charcos de agua, ha puesto las cosas difíciles a los pilotos, muchos de ellos con caídas sin consecuencias pero que les han hecho perder tiempo. El finlandés se ha llavado las dos jornadas disputadas en la localidad griega de Grevena, por delante de Nathan Watson el primer día y Johnny Aubert el segundo.

Matthew Phillips continúa al frente de la provisional de Enduro GP, pero ha visto reducida su ventaja a cuatro puntos sobre Remes. Iván Cervantes cerró la primera jornada con un tercer puesto en E1, mientras que el domingo se quedó a las puertas con una cuarta plaza. En Enduro Júnior, Josep García no tuvo suerte el sábado por culpa de una caída, pero el segundo día lo enmendó con un segundo puesto que le sitúa tercero en la provisional de su categoría, justo por detrás del piloto de Gas Gas Diogo Ventura.

Lo último

Lo más leído