Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: MV Agusta F4 Frecce Tricolori N° 05/11 año 2011

Exclusividad italiana de altos vuelos
Fotos: Catawiki
MV Agusta suele estar siempre aparejada a un aura de exclusividad difícilmente equiparable por la mayor parte de marcas del planeta. Además, de vez en cuando sorprenden al mundo con ediciones limitadas y especiales como esta F4 "Frecce Tricolori", de la cual tan solo se construyeron 11 unidades. Ahora podemos intentar hacernos con la N.º 5 de esta exclusiva serie, aunque advertimos de que no será barata.

De vez en cuando nos gusta asomarnos al mundo de las subastas online y encontrar algunos tesoros de los que allí se comercializan, como por ejemplo esta MV Agusta F4 Freece Tricolori N.º 5 de 11 del año 2011. Si, habéis leído bien, pertenece a una serie de tan solo 11 unidades en total, y su estética está basada en los colores y decoración de la Pattuglia Acrobatica Nazionale (PAN – Patrulla Acrobática Italiana).

Con esta edición especial y limitada, la marca italiana rendía homenaje a los, por aquel entonces, 50 años de la afamada patrulla aérea, además fabricando el mismo número de ejemplares que aviones componen al famoso escuadrón. Todo ello aderezado con una serie de componentes especiales fabricados en fibra de carbono o titanio, y numeradas de la misma manera que los once aviones de la formación acrobática.

MV Agusta F4 Freece Tricolori

Además, presentan trazos distintivos en sus gráficos empleando el color azul como base de la decoración atravesada este por los colores que componen la bandera italiana. Incluía además un diseño impreso de la patrulla en formación, mostrando a cada uno de sus componentes y dónde se colocan en vuelo así como el número indicativo en el colín. En la galería podéis ver el avión al que homenajea, en este caso al N.º 5 que además queda representado en una placa conmemorativa sobre la tija bajo el título “F4 Pony 5”.

Otros aspectos destacables de esta exclusiva edición limitada son, por ejemplo, que disponían de un escape Arrow adicional además del de serie. También contaban con un pack especial de propietario y una funda a juego con la moto, tal y como podemos ver en las imágenes, donde se muestra la unidad protagonista de este artículo. Esta tiene asignado el VIN ZCGF610AABV001795 y actualmente cuenta con apenas 8.775 kilómetros. Según cuentan desde el famoso portal de subastas Catawiki, lugar donde se está llevando a cabo la venta, la moto dispone de documentación y matrícula en orden, así como un amplio historial de mantenimiento que acredita su perfecto estado.

MV Agusta F4 Freece Tricolori

Esta MV Agusta F4 Freece Tricolori dispone además de elementos adicionales como un cargador de batería y soporte, o la caja de regalo que se le otorgaba al propietario cuando se le era entregada su unidad correspondiente, donde se incluyen manual de usuario y mantenimiento y descripción del modelo. A falta de poco más de un día, la mayor puja realizada aún no ha alcanzado el precio mínimo de reserva, estimándose el valor final entre los 77 y los 85 mil euros. Para más información o intentar hacerse con ella podéis pinchar en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído