Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Ducati 900SS / CR del ’96 «a estrenar»

¡Pieza de museo!
Fotos: Bike Urious
¿Es posible que una moto con casi un cuarto de siglo a sus espaldas solamente tenga poco más de 340 kilómetros? Pues sí, se trata de una Ducati 900 SS/CR de 1996 y está a la venta… cazadores de “chollos”, ojo al precio.

No cabe duda de que la Ducati 900 SS en cualquiera de sus versiones es una de esas motos que crearon escuela a finales del siglo pasado e inicio de este. Las Super Sport de Ducati, de ahí su abreviatura, derivan de los años setenta y fueron evolucionado hasta alcanzar su culmen en la primera década del siglo XX. Fueron evolucionando, creciendo en cilindrada y prestaciones hasta que en 2007 llegó su punto final de evolución, pero o que nunca cambió es que se trataba de motos con un bilicíndrico desmodrómico con el que uno se lo podía pasar realmente bien…

El caso es que ahora ha salido a la venta una de las pocas unidades de la Ducati 900 SS/CR 1996 que llegaron a Estados Unidos y lo hace con una cifra más que llamativa en el marcador. Únicamente 214 millas, lo que equivale a poco más de 344 kilómetros recorridos sobre esta joya.  

Solo 214 millas en el marcador

La historia no es especialmente amable y es que su propietario original tuvo problemas de salud que le impidieron disfrutarla como es debido y cuando este falleció en 2007 la adquirió uno de sus sobrinos. El caso es que el sobrino no es usuario de moto y no la ha tocado desde entonces, manteniéndola en una habitación de la casa como si de una pieza de museo se tratase. 

Ahora esta habitación va a ser remodelada y no hay hueco para esta preciosidad de moto que busca un nuevo dueño. Así pues se ha puesto a la venta a través de una subasta que está en marcha y que, por el momento, se encuentra con una puja de 6.200 dólares que es un precio inferior al de reserva. 

La moto está en perfectas condiciones y ha sido totalmente revisada, además se entrega con el caballete y el protector además de toda la documentación pertinente, factura de compra… hasta la batería original. Eso sí, esta última no funciona aunque le da su toque especial e histórico si es que no se pretende arrancar. La subasta acaba el día 28, así que todavía estás a tiempo de hacerte con una moto de ensueño que busca una segunda juventud o con una máquina que guardar como oro en paño para que siga revalorizándose con el paso del tiempo.   

Relacionados

Lo último

Lo más leído