Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: 21 joyas procedentes de museo

Algunas incluso se encuentran sin estrenar y permanecen en sus embalajes originales

Fotos: Mecum
Fotos: Mecum
El museo canadiense L'Epopeya de la Moto saca a subasta 21 motocicletas en perfecto estado de conservación, algunas incluso en sus embalajes originales. Hay varias Bimota, Ducati y MV Agusta listas para encontrar nuevo dueño.

El Museo L’Epopeya de la Moto en Quebec, Canadá, pondrá bajo el mazo de Mecum nada menos que 21 motocicletas de su colección. Será durante la gran subasta de Las Vegas, del 21 al 26 de enero y lo más increíble que varias de las motos permanecen en sus embalajes originales.

Este museo creado por los hermanos Francois y Jean Gagnon cuenta con una exposición de más de un centenar de motos divididas por salas temáticas. Además cuentan con casi otro medio centenar almacenadas, algunas de las cuales son las que saldrán ahora a subasta.

Ducati 916 Corsa de 1996

De las 21 motocicletas que se subastarán, siete de ellas permanecen en sus embalajes originales y nada menos que cinco son Bimota: SB4 de 1984, DB1S de 1986, YB4R e YB4 EI de 1988, YB6 EI Tuatara de 1991, Laverda FSC1000 de 1986 y Moto Guzzi Le Mans 3 de 1981.

El resto de motocicletas incluye también modelos muy exclusivos:

Moto Guzzi Le Mans 3 de 1981
  • Bimota DB1 SR de 1988
  • Bimota DB1 R de 1988
  • Bimota KB1 de 1978
  • Yamaha FZR750RT de 1987
  • MV Agusta 750 American de 1976
  • Ducati Mike Hailwood Replica de 1981
  • Ducati 750SS Green Flame de 1974
  • Ducati 916 Corsa de 1996
  • Ducati Desmo Montjuich Prototype 750 F1 de 1987
  • Harley-Davidson XR1000 de 1984
  • Harley-Davidson XR750 de 1972
  • Moto Guzzi V7 Special de 1970
  • Moto Guzzi V7 Sport de 1972 (2 unidades)

Merece la pena echar un vistazo a todos los lotes y las fotos de detalle que ha publicado Mecum.

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído