Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: Honda Gold Wing de 1983 «Bombshell»

Fotos: Bike-urious
Desde hace décadas, los depósitos de combustible adicionales de los aviones han sido utilizados como elementos casi perfectos para carenar motos que buscan cazar récords. Lo que no es tan normal es que se utilice para dar otro punto de vista a una Honda Gold Wing de 1983. Eso sí, es curiosa como pocas...

Reciclaje máximo. No es la primera vez que os traemos usos originales de un depósito de combustible adicional de los aviones. Hace algún tiempo lo usaron para crear un remolque con el que probablemente no pasarías desapercibido. En este caso, otro propietario le ha dado un curioso uso al carenar su Honda Gold Wing de 1983 con una de estas piezas.

En este caso estamos hablando de un depósito adicional de un reactor Super Sabre F-100. Aunque el propietario ha decidido bautizar su creación como “Bombshell”, lo cierto es que dista bastante de ser un elemento explosivo utilizado en combate. Pero su formas similares bien vale que se haya tomado esta licencia.

Honda Bombshell

En el interior nos encontramos, como decíamos, con una Honda Gold Wing de 1983 que, según el propietario, ha sido convenientemente restaurada y acondicionada para poder circular con ella. Un exterior cromado decorado con un frontal en el que un tiburón te mira fijamente y, por supuesto, una chica pin-up en el lateral completan el conjunto.

Si estáis interesados en ella, está a la venta en Ebay por 12.000 dólares, algo más de 10.000 euros al cambio.

Lo último

Lo más leído