Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MOTOh! Barcelona 2023: precio, horarios, actividades y toda la información

La gran cita ferial del sector de la moto regresa a Montjuïc
Fotos: Motoh!
Si estáis pensando en acudir a la próxima edicion de MOTOh! Barcelona 2023, hoy os contamos todo aquello que necesitáis saber para no perderos nada.

Un año más el salón del sector de la moto de Fira de Barcelona, vuelve del 11 al 14 de mayo al recinto de Montjuïc. Motoh! Barcelona 2023 es el acontecimiento de referencia, en un ambiente 100% motero y abierto a los nuevos públicos. Aproxima a todo tipo de visitante las principales soluciones de movilidad eficiente, y propone multitud de experiencias lúdicas y formativas sobre las dos ruedas.

Este año, además, contará con nuevas actividades y experiencias más sorprendentes para los aficionados a la moto entre las que destacan:

  • Exposición más completa del sector
  • Pruebas en exterior – Test Ride: Recorridos externos y gratuitos guiados por monitores profesionales, con el objetivo de probar los vehículos en situaciones reales de circulación, al mismo tiempo que se fomenta la seguridad en la conducción.
  • Urban Mobility: Área experiencial y expositiva dedicada en exclusiva al nuevo universo de urban mobility (movilidad ligera), con especial protagonismo a la oferta eléctrica urbana y productos asociados a la micro movilidad.
  • Automobile Barcelona: Con la entrada conjunta de Motoh! + Automobile, podrás acceder a ambos recintos, para disfrutar al máximo del mundo de las 2 y 4 ruedas.
Regresa Motoh! Barcelona 2023

Por otro lado, para visitar Motoh! Barcelona podemos elegir entre 3 tipos de entradas:

  • Motoh! + Automobile sábado – domingo (13 – 14 mayo): 10 euros
  • Entrada General días laborales jueves y viernes (11 – 12 mayo): 7 euros
  • Entrada Profesional jueves y viernes (11 – 12 mayo): 50 euros

Entre las marcas que estarán este año presentes, en los más de 40 expositores y 6.500 metros cuadrados de superficie en el palacio 7 del recinto de Montjuïc, destacan BMW, Kawasaki, Indian, Yamaha, Motos Bordoy, SYM, Benelli, etc. Además, contaremos con la posibilidad de realizar recorridos urbanos con los últimos modelos de las principales marcas. Acercándote al área de pruebas de motos, organizada en colaboración con el Servei Català de Trànsit, podrás probar las motos que más te interesan.

Regresa Motoh! Barcelona 2023

Por otro lado, el salón cuenta con una pista urbana específicamente diseñada para probar los últimos modelos y avances tecnológicos en movilidad urbana y eléctrica, y un espacio para vehículos de movilidad personal (VMP).

En definitiva un fin de semana que nos os podéis perder y en el que Motoh Barcelona 2023 echará el resto para superar la pasada edición 2019. Más información en la web oficial del evento.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído