Moto Morini, y su moto trail de media cilindrada, la X-Cape, nos ofrecen un equilibrado compendio entre fiabilidad, agilidad y comodidad, convirtiéndose en nuestra aliada ejemplar en toda aquella aventura que nos propongamos afrontar.
Ahora, en plenas navidades, hay viajes verdaderamente icónicos con los que más de uno hemos soñado poder afrontar en alguna ocasión. Por ejemplo, visitar Laponia, un lugar único en el planeta donde en estas fechas la nieve, los renos, los trineos conducidos por huskies y, por supuesto, el hogar de Papá Noel toma todo el protagonismo.
Es por ello que ahora, gracias a una promoción especial hasta el 31 de diciembre, la X-Cape incorpora un set de maletas y para manos completamente gratis. De esta forma, la marca italiana se pone de nuestra parte ayudándonos a que los sueños se conviertan en realidad, incluido un viaje de este tipo.
Recordemos que la región de Laponia, ubicada en la parte más septentrional de Finlandia, es una de las más visitadas en esta época del año. Y, aunque sus carreteras se llenan de nieve desde antes de que arranque el invierno, se pueden recorrer sin problema alguno montando un equipo de neumáticos específico.
Si además podemos disfrutar de la compañía de la Moto Morini X-Cape, una moto de acceso al segmento trail que cuenta con componentes de primer nivel, de la mano de reconocidas marcas como Brembo, Bosch o Marzocchi, el resultado puede ser inmejorable.
Para facilitar las cosas, Moto Morini ha ampliado una suculenta promoción por la cual todo aquel que adquiera la X-Cape antes del 1 de enero se llevará, completamente gratis, un juego de maletas de aluminio (top case de 38 litros y maletas laterales de 34 litros), así como unos para manos, especialmente útiles en este tipo de aventuras.
La Moto Morini X-Cape, compañera de aventuras ideal
Esta trail de media cilindrada, ágil y accesible, equipa un motor bicilíndrico en línea de 649 cc, capaz de entregar 60 CV a 8.250 rpm y con un par máximo de 54 Nm a 7.000 rpm. En la parte ciclo, destacan los frenos Brembo, con doble disco delantero de 298 mm de diámetro, con pinzas axiales de dos pistones, y disco trasero de 255 mm.
También la horquilla Marzocchi con barras de 50 mm, el ABS 9.1 de Bosch, desconectable detrás, y el monoamortiguador Kayaba, también regulable. La montura italiana dispone de llanta delantera de 19» y trasera de 17», con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR de serie.
Dispone de manillar regulable en tres posiciones y a su amplio asiento, con una altura de 845 mm (también existe una opción a 820 mm). Además, el pasajero también goza de un espacio bastante amplio y de unos cómodos asideros, para agarrarse en marcha.
En cuanto a su equipamiento destaca la pantalla TFT de 7 pulgadas que nos ofrece de manera clara toda la información necesaria para el usuario. Asi mismo, la X-Cape está equipada con un sistema de navegación integrado (a través de la aplicación MotoFun App), pudiendo consultar nuestras rutas y manera sencilla y segura.
A destacar también la doble toma USB, que permite conectar varios dispositivos e incluso cargarlos, y conexión Bluetooth. También sus faros full LED, que garantizan la máxima visibilidad también de noche, y sus mandos retroiluminados en el manillar, que permiten que el usuario no aparte la vista de la carretera en ningún momento.
Disponible en cualquiera de los concesionarios de Moto Morini en España desde 7.290 euros, podemos conocer todos los detalles de la Moto Morini X-Cape en la web oficial de la marca. También en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca.