Ya conocíamos a Paul Buxton, tanto por su amor hacia las Moto Guzzi como por las magníficas creaciones que ha hecho hasta ahora en casa. No en vano el año pasado su moto fue una de los modelos más alabados en la sección de pequeños constructores de The Bike Shed.
Este año vuelve a la carga en una de las reuniones más importante del año en territorio británico con esta preciosa Moto Guzzi Le Mans de 1976 modificada con un gusto exquisito.
La moto ha sufrido una completa restauración desde el chasis, y toda la tornillería así como elementos se han cambiado o mejorado para que el conjunto que forma con la nueva carrocería de aluminio fuese el mejor posible.
La parte trasera se ha trabajado para dejar el aspecto de un colín monoplaza pero con dos asientos y debajo se ha eliminado todo el sistema eléctrico y se ha recolocado gracias a un sistema Motogadget M-unit que es el encargado ahora de gestionar los diferentes elementos.
Casi en cualquier lugar en el que nos fijamos hay detalles y modificaciones, destacando en especial los nuevos soportes de las estriberas aligerados o toda la limpieza y presencia que ha ganado ahora el propulsor de la Moto Guzzi.
Un gran trabajo por parte de una persona con talento y buen gusto.