Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi lanza ediciones especiales por sus 100 años de historia

V85 TT, V9 y V7 muy especiales
Fotos: Moto Guzzi
Con motivo de la celebración de los 100 años de fundación de Moto Guzzi, la fábrica italiana lanza unas ediciones especiales de las V85 TT, V9 y V7 2021. Destacan por su histórico color verde en combinación con el depósito en metal satinado.

Moto Guzzi esta de celebración, puesto que durante 2021 celebrará sus 100 años de historia. Y que mejor forma de celebrarlo que lanzando una edición especial de tres de sus modelos actuales, pero decorados como las motos más icónicas de su historia. Y es que hablar de Moto Guzzi y Mandello del Lario, es hablar de motos verdes con el depósito en metal satinado, los mismos colores que ahora lucirán las Moto Guzzi V85 TT, Moto Guzzi V9 y Moto Guzzi V7.

Serán modelos exclusivos, los cuáles solo se producirán durante 2021. La combinación de colores no se ha escogido al azar. Es el mismo color que lució la revolucionaria 8 cilindros de 1955, o la 350 Bialbero, una de las motos más exitosa de la marca y que se anotó 9 títulos consecutivos, 5 de pilotos y 4 de constructores, entre 1953 y 1957.

Moto Guzzi V85 TT Aniversario 2021

Ese verde, primer color usado por Moto Guzzi con la «Normale», ha sido probablemente el más icónico. El «Centro Stile» de MG lo ha reinterpretado en clave moderna, con un acabado mate y asociado a tonos metálicos, que vienen a expresar solidez y autenticidad. Estos colores en la carrocería se combinan con el sillín tapizado en color cuero natural, y un depósito en metal satinado. El toque distintivo es el logo específico, con el Águila en dorado, con el que se celebra gráficamente el centenario de Moto Guzzi.

De forma paralela, Moto Guzzi también se prepara para celebrar las “GMG – Giornate Mondiali Moto Guzzi”, una cita ineludible para todos los apasionados de la marca. Este año se celebrará del 9 al 12 de septiembre en Mandello del Lario, la ciudad donde vio nacer a la marca, y será todavía más especial con motivo de la celebración de su centenario.

Moto Guzzi V7 Stone Aniversario 2021
Relacionados

Lo último

Lo más leído