Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Monster reune a cinco de sus estrellas en Paul Ricard

Fotos: Varios
Imaginad en una misma pista a Schumacher, Randy Mamola, John McGuinness, Pol Espargaró y uno de los artistas, también piloto, más excéntricos del mundo: Keith Flint de The Prodigy. Solo podía ser "Made in Monster"

El pasado fin de semana el circuito francés de Paul Ricard acogió un evento sobre dos ruedas nada usual. La bebida energética Monster que tan acostumbrados nos tiene a sus acciones, y chicas, espectaculares, dio una vuelta de tuerca más juntando a cinco de sus más emblemáticos deportistas.

Pol Espargaró, a bordo de la Kálex de Moto2, compartió pista con Michael Schumacher que pilotaba una Ducati 1199 Panigale, Randy Mamola con la Yamaha R1 de resistencia y John McGuinness con su CBR1000RR con la que compite en el TT de la Isla de Man. Junto a ellos un personaje que, a pesar de no ser tan famoso como deportista, goza de fama mundial como vocalista del grupo británico The Prodigy: Keith Flint, pilotando la Suzuki GSX-R1000 del Endurance.

Nuestro Subcampeón del Mundo de Moto2 comentaba tras la jornada: «Ha sido una pasada compartir pista con un mito de las cuatro ruedas como Michael Schumacher, con quien he tenido ocasión de hablar bastante rato sobre su pasión por las motos. Y con Mamola, con quien tengo una gran amistad y relación con su hijo Dakota. Y, cómo no, McGuinness, que cada año se juega la vida en la Isla de Man, un trazado en el que sólo me atrevo en la consola. Me he divertido mucho».

Pequeño pique entre Randy Mamola y Michael Schumacher durante el evento promocional de Monster en Paul Ricard

Relacionados

Lo último

Lo más leído