Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Momento para llorar: la Aprilia eSR1 no es una moto eléctrica, es un patinete

Nuestro gozo en un pozo
Fotos: Aprilia
Nuestro gozo en un pozo. Con la esperanza de conocer el primer scooter eléctrico de la marca, realmente la Aprilia eSR1 es simplemente un patinete eléctrico pensado para la movilidad urbana, y desarrollado sobre la base de MT Distribution.

Hace unos días os contábamos que Aprilia había registrado el nombre de eSR1 en la oficina de registro de la propiedad. Para nosotros el asunto estaba claro, ¡iban a desarrollar un scooter eléctrico deportivo! Nervios y mariposas en el estómago, esperando que llegase el día en el que la diesen a conocer. Y ese día ha llegado, pero de forma que nos han arrebatado el sueño. ¡Qué es Navidad! Eso no se hace… Porque realmente no se trata de un scooter eléctrico, sino de un patinete.

El Aprilia eSR1 es, efectivamente, un patinete eléctrico desarrollado en colaboración con MT Distribution, quien se encarga también de fabricar vehículos similares para Ducati. Cuenta con un chasis de magnesio, un motor sin escobillas de 350 W, ruedas tubeless de 10″ y pegatinas de carreras. Estas últimas no sabemos si le dan un extra de prestaciones.

Aprilia eSR1

La batería (que se puede desmontar y cargar en casa o la oficina), es de 280 Wh, lo que le permite recorrer aproximadamente 30 km con una sola carga. Viene equipado con luz LED delante y detrás, cuadro de instrumentación LCD de 3,5″ y doble freno (eléctrico y de disco).

El Aprilia eSR1 está disponible en un número limitado de unidades a través de las tiendas Motoplex del Grupo Piaggio. Posteriormente (20 de enero) se podrá comprar en tiendas especializadas y online. El precio recomendado de venta es de 659 euros.

Aprilia eSR1
Relacionados

Lo último

Lo más leído