Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El misterio de la moto fantasma de París que circuló sola 5 km ha sido resuelto

¡La moto circuló cinco kilómetros sin conductor!
Parece que el misterio no es cosa solamente de Iker Jiménez y es que el mundo de la moto ha vivido su propia “aparición” con una moto fantasma que circuló por París. Ahora, el misterio ha sido resuelto.

En el momento que nos encontramos en el que la edición de vídeo o la inteligencia artificial es capaz de generar clips impactantes, encontrarnos con una moto fantasma puede que no sea tan complicado de conseguir… A no ser que realmente esa moto fantasma haya existido de verdad.

Nos trasladamos a 2022, momento en el cual muchos usuarios empezaron a compartir vídeos de una moto fantasma que avanzaba sola por la A4 dirección a París. Comenzaba así un enigma que ahora el medio Le Parisien ha puesto fin.

La moto no resultó especialmente dañada

La moto fantasma condujo su propio destino durante cinco kilómetros

Como comenta el medio francés, todo comenzaba cuando el conductor y la moto marchaban rumbo a París. De repente, un coche invadió su carril. El conductor pudo esquivar el impacto contra el coche, pero se fue al suelo quedando en la mediana.

La moto fantasma tenía otros planes y aunque parece que en un primer momento se desequilibró, el hecho de ir a cierta velocidad y llevar una marcha alta engranada hizo que la moto volviera no solamente a levantarse, sino a mantener el ritmo.

En alguna ocasión se topó con la mediana en su camino pero siguió adelante la friolera de cinco kilómetros. Esto sucedió en parte a que la moto fantasma, una Harley-Davison, tiene el centro de gravedad bajo y, por tanto, la física jugó a su favor.

Finalmente terminó en el suelo, con algunos golpes y arañazos, pero nada reseñable. En cuanto al conductor, la caída sí le produjo heridas y aunque no fueron de gravedad, sí le hicieron pasar por el hospital. Afortunadamente, fue asistido rápidamente por los conductores y ahora tiene una curiosa historia que contar.

Lo último

Lo más leído