MH apuesta por las monturas retro económicas con su nueva Bogga Rocker, la versión scrambler de la Bogga que conocíamos hasta ahora. De esta manera, el catálogo del fabricante español crece hasta los 9 modelos, entre naked, trail, neoclásicas y neorretro. Como también sucede con firmas como MASH o Hanway, el estilo no está reñido con la practicidad, siendo una buena opción para desplazamientos diarios por ciudad. Su ligereza (130 kg) también juega a su favor, facilitando las maniobras y los cambios de dirección rápidos.
Las principales aportaciones respecto a la Bogga pasan por la adopción de un manillar más alto/ancho, neumáticos mixtos (llantas de 17”), asiento plano de cuero sin colín, asa de pasajero y colores diferentes (negro satinado, gris plata o verde metalizado).
La Bogga Rocker 125 emplea un motor monocilíndrico Euro 4 con inyección electrónica Delphi, 2 válvulas y refrigeración por aire que declara *9,4 CV a 7.500 rpm. Anuncia una velocidad máxima de 105 km/h y un consumo medio de 2.1 l./100 km, lo que unido a un depósito de 12 l. de capacidad le otorga una excelente autonomía. Por otro lado, cabe destacar el sistema CBS de frenada combinada, la horquilla invertida de 38 mm, doble amortiguador con depósito de gas externo, piloto trasero LED e instrumentación minimalista con cuentarrevoluciones analógico y pantalla LCD.