Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mercado de fichajes MotoGP 2018: Honda no contará con Jack Miller

Fotos: motogp.com
Parece ser que el piloto australiano integrado en el equipo belga EG 0,0 Marc VDS no contará con una montura oficial HRC en MotoGP, marca con la que ya lleva tres temporadas en la categoría reina. Así, la opción pasa por saltar a Ducati con el equipo Pramac para 2018 y su plaza sería ocupada por Franco Morbidelli.

Que el subcampeón del mundo de Moto3 2014 sólo haya conseguido una victoria (GP Assen 2016) en las tres últimas temporadas de MotoGP y que, además, haya vertido ciertos comentarios sobre la falta de competitividad de su montura no ha sentado muy bien en el seno de Honda.

La idea del australiano pasaba por renovar contrato con Honda sólo si recibía trato de piloto oficial HRC, es decir, igual que a los integrantes del equipo Repsol o Cal Crutchlow, por ejemplo, algo que no ha sucedido.

Ahora que Miller ya estaría “liberado” se volverían a reanudar las conversaciones con la estructura Ducati OCTO Pramac Racing para ocupar el asiento de la moto de Scott Redding y como compañero del italiano Petrucci, que últimamente está cuajando buenas actuaciones y ha sido confirmado en la estructura italiana para 2017. La duda ahora pasa por saber quién será el compañero de Morbidelli en el Marc VDS y qué sitio tendrá Scott Redding en el campeonato.

Lo último

Lo más leído