La nueva Mash Scrambler 50 acaba de ser desvelada. La fábrica gala, para facilitar el acceso al emocionante mundo de las motos de estilo retro, ha presentado una máquina en la cual sus principales baluartes son la sencillez, eficiencia, durabilidad y, sobre todo, estilo. Así pues, la tercera integrante del portfolio de ciclomotores clásicos de Mash ya está lista para su desembarco en el mercado europeo. Desde luego, razones no le faltan
Con un valor de 2.299 libras (unos 2.700 euros) en el Reino Unido, la Mash Scrambler 50 llega a los concesionarios británicos con una variedad cromática basada en tonos marrón o negro. Además, el motor de 49 cc entrega 2,8 CV a 7.000 rpm y cuenta con un espléndido depósito de 14 litros de combustible.
Así es la Mash Scrambler 50
Mash presume un impresionante rendimiento debido a su económica mecánica. De hecho, la marca francesa afirma que, con un solo depósito, le permite recorrer hasta 875 km. Además, cuenta con inyección de combustible y un sistema de arranque a patada de toda la vida, que le añade un toque de encanto clásico.
La marca, pensando en los conductores noveles en el mundo de las dos ruedas, ha dotado a este ciclomotor de un liviano peso, listo para conducir, de 105 kg, además de un cómodo asiento emplazado a solo 800 mm del suelo.
En cuanto al apartado frenos, debido a sus prestaciones y precio, encontramos un freno de disco delantero y el clásico freno de tambor detrás. Elementos acompañados de una horquilla delantera estándar no ajustables y una pareja de amortiguadores básicos en la zaga.
- Amplía información: Mash X-Ride Trail 650: offroad a la vieja usanza
Fabricadas en China, las Scrambler 50 llega al mercado para acompañar a sus hermanas de catálogo, es decir, las X-Ride y la Fifty, como el tercer modelo de 50 cc refrigerado por aire en su línea de productos.
Este mes, al llegar a los concesionarios, la moto incluirá una garantía de tres años en piezas, mano de obra y con kilometraje ilimitado.
- No te pierdas: MASH X-Ride 650 Classic 2020