Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mash E-City 2.0 y E-City 4.0, los nuevos e-scooter de la marca

La firma francesa se estrena en el segmento de los EV
Fotos: Mash
Mash acaba de entrar al segmento EV con dos nuevos scooter eléctricos. Hablamos de los E-City 2.0 y E-City 4.0, equivalentes a un ciclomotor y una 125 cc respectivamente. Comparten prácticamente todos los elementos a excepción de la parte mecánica y de momento solo estarán disponibles para el mercado francés.

La marca francesa Mash acaba de presentar dos nuevos scooter eléctricos, el E-City 2.0 y el E-City 4.0, con los que se estrena dentro del segmento EV. Si bien hasta el momento se había centrado en modelos de combustión con un claro aire retro, como su reciente Mash X-Ride 650 Classic, ahora parecen abrir nuevos horizontes entrando de lleno en el movido segmento de los scooter eléctricos, donde cada vez contamos con una oferta más amplia y variada.

La firma gala ya dispone de varios scooter dentro de su actual gama, aunque estos son todos de combustión interna y 50 cc. Ahora, con los nuevos E-City, que siguen el look neo-retro de la marca, abren nuevas posibilidades a futuros clientes que buscan vehículos de este tipo para poder moverse dentro del denso tráfico en la mayoría de ciudades. Además, lo hace ofreciendo dos variantes equivalentes a un ciclomotor y un scooter de 125 cc estándar.

Mash E-City 2.0 2023 en acción

La mayor diferencia entre ambos está precisamente en el propulsor, si bien comparten la mayor parte de elementos tanto con respecto a la parte ciclo como de equipamiento y acabados. Por un lado, contamos con el E-City 2.0 equipado con un motor eléctrico capaz de generar una potencia máxima de 2,03 kW, que como ya hemos comentado equivaldría a una 50 cc convencional. Cuenta con una batería dotada de una capacidad de 1,4 kWh, aunque podemos montar dos unidades, doblando esta cifra.

En cambio, el E-City 4.0 dispone de un motor eléctrico que produce 4 KW y al igual que su hermano equipa las baterías de litio Forsee Power de 60 V y 32 Ah con una capacidad máxima de 2,8 kWh. Si bien con la variante pequeña disponemos de una velocidad máxima de 45 km/h, en este 4.0 esta se incrementa hasta los 75 km/h. De igual forma, la autonomía declarada en el E-City 2.0 puede variar entre los 80 y 120 km, dependiendo del uso que hagamos de él. Sin embargo, esta cifra baja en su hermano mayor, con un rango máximo de entre 60 y 100 km.

Mash E-City 2.0 verde 2023

En ambos modelos contamos con una parte ciclo similar, equipada con doble disco de freno, uno por eje, llantas de 12”, calzadas con neumáticos 120/70-12, horquilla telescópica delantera o un asiento adecuado para dos pasajeros. También disponen de una toma de USB y tres modos de conducción: Eco, Sport, Sport+. Además, podemos elegir entre tres esquemas de color en la variante 2.0, blanco, gris y verde, mientras que si optamos por el Mash E-City 4.0 podremos hacernos con él en colores azul o blanco.

Mash anuncia un precio final de 2.968 euros por el E-City 2.0, mientras que su hermano mayor parte desde los 4.918 euros, ayudas estatales aparte. De momento la marca solo lo ofrece en Francia y no sabemos si podría llegar definitivamente a nuestro mercado. Para más información podéis consultar en vuestro distribuidor más cercano o acceder a la página oficial de Mash.

Lo último

Lo más leído