Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mash Desert Force 2020 Limited Edition: homenaje en formato militar

Solamente se fabricarán 103 unidades, todas ellas con detalles exclusivos
Fotos: Mash
La firma francesa lanza la nueva Mash Desert Force 2020 Limited Edition, un modelo de corte militar y del que solamente se fabricarán un total de 103 motos para todo el mundo.

Después del éxito que cosechó la Mash Force 2019, la firma francesa lanza su nueva versión de estética militar y en tirada limitada. Se trata de la Mash Desert Force 2020 Limited Edition, la cual evoca a las motos que eran usadas en los desiertos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo cierto es que no le falta detalle a la Mash Desert Force. Empezando por su color arena y siguiendo por detalles como la falsa matrícula sobre el guardabarros delantero, el protector del faro, la bocina situada sobre él o los apoyos de cuero para las rodillas situadas a los lados del tanque.

Mash Desert Force 2020 Limited Edition

El doble asiento con amortiguación individual y asidero frontal para el pasajero es otro detalle que marca la diferencia. Por supuesto el culmen es la canana para balas sobre el depósito junto a la pequeña bolsa de documentación, ambas en cuero.

En la parte trasera de la Mash Desert Force 2020 Limited Edition nos encontramos con los dos últimos detalles cien por cien militares: una alforja lateral en tela resistente en el lado derecho y, a la izquierda, nada menos que una jerrican (lata de gasolina) de diez litros de capacidad perfectamente integrada.

Mash Desert Force 2020 Limited Edition

Si tenemos que encontrarle un «pero», este sería la instrumentación completamente digital, que realmente no pega con el resto de la moto. Un velocímetro analógico con una pequeña pantalla digital hubiese sido lo suyo.

El propulsor es el conocido motor de 400 cc que entrega 28 CV. La caja de cambios es de seis velocidades y el peso total de 151 kg, suficiente para movernos con garantías en ciudad o carretera. La llanta delantera es de 19″ por 18″ la trasera y viene con ABS desconectable por si nos aventuramos fuera del asfalto. Al final, su ámbito es el desierto, ¿no?

Al ser una edición limitada, únicamente se fabricarán un total de 103 Mash Desert Force 2020 Limited Edition. El precio de cada una de ellas es de 4.995 euros, y se empezarán a comercializar de forma inminente.

Relacionados

Lo último

Lo más leído