Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más de 25.000 Pingüinos para cerrar su 30 aniversario

Fotos: Mariano Hinjos
La lluvia no ha impedido otro éxito en la concentración motera invernal que ha contando con Giacomo Agostini y Marc Márquez como testigos de oro.

Aun sin conocer la cifra exacta, los primeros datos indican que la concentración invernal internacional ha sido todo un éxito, superando a la del 2010, marcada por las malas condiciones meteorológicas.

La edición de este año con menos frío, aunque sin falta de agua, ha sido una de las más multitudinarias, pese a no alcanzar los 29.812 inscritos de la concentración de 2008. El sábado el desfile de banderas camino a Valladolid ha sido una de los más impresionantes que he podido ver desde que llevo acudiendo a Pingüinos.

Pingüinos 2011 - Imposible retratar la cola completa para el desfile de banderas a Valladolid

La cola del desfile de banderas era tan grande que colapsó todas las entradas al recinto.

Este año la fiesta motera alcanza su 30 aniversario y ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por la Junta de Castilla y León. Testigos de excepción han sido los campeones del mundo Giacomo Agostini y Marc Márquez, que han participado del espíritu que inunda la concentración gracias al ambiente generado por los moteros de todos los rincones de nuestro país y de otros países en la concentración motera invernal más multitudinaria que se celebra por estas fechas en Europa.

Como todos los año ya estamos esperando deseando que llegue Pingüinos 2012.

Relacionados

Lo último

Lo más leído