Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc y Arnau Solà presentan sus proyectos para la temporada 2010

Fotos: Solà información
El Club Pocket Bike de Osona ha sido el escenario de presentación de los proyectos para 2010 de los pilotos de enduro Marc y Arnau Solà con los equipos Beta Trueba y Gas-Gas respectivamente.

Marc Solà formará parte esta temporada del equipo Beta Trueba dirigido por Marc Trueba, quien también ha estado presente en el acto. Marc Solà participará en los campeonatos de Cataluña, España y Mundial. El piloto se ha confesado «muy ilusionado ante la nueva temporada. La Beta es una moto que me da confianza.» Por su parte Trueba se mostró plenamente confiado en su tocayo: «contar con Marc Solà es una satisfacción para nuestro equipo. Marc es una apuesta segura como piloto.»

Arnau Solà se integra en las filas del equipo Gas-Gas dirigido por Carles Ferrer, quien también quiso estar presente en el evento para apoyar a su piloto: «Arnau Solà es uno de los pilotos con más futuro en este deporte. No he dudado ni un instante en incorporarlo a nuestro proyecto.»

Arnau, actual campeón de España junior, participará esta temporada en los campeonatos catalenes, el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo de Enduro Junior. «Formar parte del equipo Gas-Gas es como un sueño. Estoy trabajando mucho, en todos los sentidos, para alcanzar los objetivos.» comentó el joven Arnau.

Relacionados

Lo último

Lo más leído