Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez, primera entrevista Honda MotoGP 2013

Fotos: fotoAgencia.es
Posiblemente sea el hombre de la pretemporada 2013, ya que la expectación generada por su llegada a la categoría reina rivaliza con el mismísimo Valentino Rossi y su vuelta a Yamaha. El futuro está de su parte.

Siempre resuelto ante los medios, Marc Márquez comenzaba un andadura oficial en equipo HRC. Muy ilusionado ante el nuevo proyecto, dijo estar “como niño con zapatos nuevos”. Aunque cierta cautela se desprendía en cada una de sus respuestas.

Marc ha pasado de una estructura muy familiar en su equipo de Moto2, al que posiblemente sea el equipo más coordinado de MotoGP. Pero los cambios tanto en su jefe de prensa como en el seguimiento masivo de los medios no parecen afectar al de Cervera, sigue respondiendo con mucha soltura por más afiladas que sean las preguntas.

Aquí os dejo algunas de sus respuestas de la rueda de prensa sobre los temas más candentes en esta pretemporada:

Elogios de Nakamoto:

«Es de agradecer que tenga tanta confianza pero dentro del equipo sabemos que esto va a costar, está claro que Nakamoto me vea así me da un punto de confianza pero para poder obtener resultados queda mucho camino por delante. Lo importante es que la línea de progresión sea ascendente y que Nakamoto quede satisfecho de mi trabajo y vea que aprovecho la oportunidad».

Caídas en una MotoGP:

«Todo el mundo dice que las caídas en una MotoGP duelen más, hay que tener más cuidado».

Neumáticos:

«Ya pude probarlos en el test de Malasia, pero tengo que aprender a gestionarlos sobre todo al final de la carrera, especialmente el delantero».

La moto:

«Es muy potente, sobre todo a la salida de las curvas. Hay que tener una línea de progresión ascendente para ir aprendiendo carrera a carrera».

Primera entrevista Marc Márquez en MotoGP: el piloto del Repsol Honda posa junto a la RC213V

Lo último

Lo más leído