Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez aprovecha el parón invernal para sacarse el carnet de coche

Fotos: RACC
El campeón del mundo de 125cc se matrículo el pasado diciembre en la autoescuela que el RACC tiene cerca de su casa en Cervera.

Tras una excelente temporada en la que se ha convertido, con sólo 17 años, en Campeón del Mundo de 125cc y estando a punto de iniciar una nueva etapa deportiva en la categoría Moto2 con la Suter del equipo CatalunyaCaixa Repsol, Marc Márquez se prepara al mismo tiempo para sacarse el carnet de conducir que le permitirá circular legalmente fuera de los circuitos al volante de un automóvil.

Marc Márquez está aprovechado la pausa invernal en el calendario del mundial para sacarse el carné de conducir. Para su formación, el piloto ha escogido la autoescuela del RACC de su pueblo, Cervera. El piloto, que se matriculó el mes de diciembre, está asistiendo actualmente a las clases teóricas y prácticas y prevé pasar el examen durante el mes de febrero.

Marc Márquez, prácticas carnet de coche

Por más que sea necesario, se hace raro ver a un campeón del mundo de motociclismo a los mandos de un coche con la “L”.

Marc Márquez

«La competición es muy importante para mi, pero fuera de los circuitos es fundamental tener una buena formación y por esta razón es necesario ir a la autoescuela, conocer bien el reglamento de circulación y conducir de forma segura. El riesgo de sufrir un accidente en muchas ocasiones es mayor en la carretera que en la pista de competición.»

Lo último

Lo más leído