Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Malaguti Mission 125: Deportividad y ligereza para afrontar las vacaciones de verano

El compañero ideal independientemente del destino elegido
Fotos: Malaguti
Con la llegada de la temporada estival comenzamos a planear nuestras próximas vacaciones de verano. Si aún no tenéis montura, y de momento solo contáis con el actual carnet A1, quizás el Mission 125 de Malaguti se pueda convertir en vuestro compañero ideal allá donde decidáis lanzarse a la aventura.

La firma italiana Malaguti, fundada por Antonio Malaguti en 1930, tiene todo lo necesario para afrontar la temporada estival de la mejor manera posible. Actualmente, en manos de KSR Group, la marca transalpina lleva en esto de las motos desde 1949, anteriormente como negocio de venta y reparación de bicicletas. En 2018 la marca fue adquirida y revivida por el grupo austriaco. Desde entonces, se ha diseñado, desarrollado y producido una amplia variedad de modelos con un carácter deportivo y dinámico que atraen a los jóvenes, como es el caso de este Mission 125.

Este scooter perteneciente al segmento del “octavo de litro”, se posiciona como la elección perfecta para aquellos motoristas que buscan disfrutar al máximo de sus vacaciones a lomos de un scooter deportivo y ligero. Este Malaguti es una montura accesible para todos los usuarios, gracias a su cilindrada de 125 cc, capaz de adaptarse a cualquier plan, desde dar un paseo confortable por la costa hasta deleitarse de un auténtico viaje de placer aprovechando el buen tiempo.

Malaguti Mission 125

E

En el apartado mecánico equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, que nos ofrece 12,2 CV de potencia y 10,5 Nm de par máximo. Gracias a su depósito de 7 litros y su consumo medio de 3,1 litros cada 100 kilómetros, el Mission 125 es capaz de recorrer más de 200 kilómetros sin tener que repostar, lo que nos facilitará cualquier ruta que escojamos para llevar a cabo este verano.

Para la parte ciclo Malaguti ha equipado una horquilla telescópica en la suspensión delantera, mientras que en la trasera cuenta con un brazo oscilante con monoamortiguador. Por otro lado, tiene frenos ABS hidráulicos en ambos ejes, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones en la parte frontal y pinza de un pistón con un disco de 220 mm en la zona posterior. Además, dispone de un display digital con un diseño racing acorde con la estética, que muestra toda la información que el usuario necesita.

Malaguti Mission 125

Otra de las virtudes del Mission 125 es su bajo peso de 154 kilogramos, así como la ventaja de poder llevar a un acompañante gracias a su homologación para dos plazas. Asimismo, cuenta con un hueco bajo el asiento con gran capacidad para guardar una mochila, dos cascos integrales o las toallas para ir a la playa o a la piscina estas vacaciones. Todos estos aspectos hacen que sea un scooter práctico y cómodo para desplazarse este verano.

Disponible en dos esquemas de color distintos, negro/blanco y negro/gris, la firma italiana anuncia un precio oficial de 3.699 €. Para más información podéis acudir al distribuidor más cercano o entrar en la web oficial de Malaguti donde encontraréis todos los detalles adicionales sobe el Mission 125.

Lo último

Lo más leído