Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Luciano Benavides, nuevo piloto del KTM Rally Factory Racing

Fotos: KTM
Fotos: KTM
El hermano de Kevin Benavides es la apuesta de futuro de KTM para el Dakar. Con 21 años de edad, el pequeño de la familia se une al equipo oficial KTM y se estrenará en agosto en el Desafío Ruta 40, que el año pasado ganó su hermano.

KTM ha encontrado un piloto de futuro para su equipo oficial de Rally y ha apostado por Luciano Benavides, el hermano pequeño de Kevin, piloto del HRC-Honda. “Lucho” se une a la estructura austríaca en el equipo oficial, pero fuera de la formación del Red Bull-KTM. El equipo naranja cuenta con dos variantes oficiales, la formada por el Red-Bull KTM Rally Factory Racing Team en el que están Sam Sunderland, Antoine Meo, Matthias Walkner y Toby Price, y un “equipo-B” en el que corren Laia Sanz y ahora el recién incorporado Luciano Benavides.

Luciano Benavides.

Alex Doringer, Team Manager del equipo, ha resaltado la juventud de Benavides como pauesta para los próximos años. Según el propio Doringer, Luciano no tendrá presión por conseguir resultados estos primeros meses y su objetivo es aprender del resto de pilotos de la formación y de todo lo que le puede aportar el director deportivo, Jordi Viladoms.

Lo último

Lo más leído