La innovación en la estética no se queda fuera de las aspiraciones de los fabricantes de equipamiento para la moto, y una muestra de ello es Fortune, la nueva línea de cascos que ha puesto en el mercado NZI a través de su marca 3D Helmets.
Los cascos están decorados con ilustraciones y fotografías en 3D que representan el mundo del juego y el casino. Cartas, fichas, cajas fuertes cubre una calota realizada en fibra de carbono.
Debido a sus cualidades técnicas este casco esta especialmente indicado para aquellos que les gusta disfrutar de una conducción más deportiva. Cuenta con una pantalla resistente a la rotura y a la formación de vaho. Además, es compatible con Pinlock y con los protectores desechables Tear Off.
En linea con el resto de cualidades técnicas, dirigidas a conseguir una mayor seguridad y confort, este integral incorpora un cierre de doble anilla de titanio y un interior realizado en Outlast que favorece la transpiración.
El precio de los cascos de la línea Fortune 3D Helmets es de 449 euros, IVA incluido, y están disponibles desde la XS a la XL