Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los moteros se manifiestan en masa por la calles de Madrid

Fotos: Mariano Hinjos
Como en años anteriores la participación ha sido masiva y con multitud de participantes de todos los rincones del país.

Los moteros hoy tenían una cita en la capital de España. Madrid se ha convertido otro año más en el escenario de las reivindicaciones moteras, con el lema Para que la administración cumpla la ley otro año más nos damos cita a los pies del estadio Santiago Bernabeu.

Los responsables políticos siguen haciendo oídos sordos y, salvo leves lavados de cara, la realidad es que siguen incumpliendo el derecho fundamental más importante y por el cual seguimos en lucha, el derecho a vivir, a disponer de carreteras seguras con guardarrailes protegidos.

Muy alejados de solucionar el problema, cada año vemos cómo siguen poniendo más trabas, en nuestro camino, que incrementan nuestras peticiones. La prohibición a la Guardia Civil de denunciar el mal estado del asfalto o la gratificación centrada en sus labores sancionadoras son algunas de las exigencias que este año se suman a nuestra causa.

Otro año más la hermandad motera ha dado ejemplo congregándose de manera multitudinaria y pacífica para exigir nuestros derechos.

Lo último

Lo más leído