La llegada de la primavera viene acompañada de temperaturas algo más elevadas y días más soleados, por lo que los usuarios de las dos ruedas tienen que cambiar su equipamiento para garantizar su confort y estilo, sin olvidarse de la protección. Tucano Urbano lanza su nueva colección primavera/verano 2019, con la que pretende responder a las necesidades que los motoristas tienen en esta época del año.
En cuanto a los cascos, esta temporada el ya conocido El’Jet llega en tres nuevos colores. A él, se le une el nuevo casco homologado demi jet El’Jettin, con calota fabricada en policarbonato. Cuenta con correa de cierre micrómetrico e interior extraíble y lavable. Además, los usuarios que necesitan utilizar gafas lo podrán hacer sin problemas gracias a su diseño. Otro que se incorpora a la familia es El’Tange, un jet homologado que cuenta con doble pantatalla: una principal con tratamiento antiarañazos y preparada para Pinlock, y una visera parasol independiente y escamoteable.
La firma italiana ha diseñado nuevos modelos de chaquetas, todas ellas con certificación CE, para todos los usos y gustos. La Pol 2G, de corte clásico, es 100% transpirable y cortaviento. Por su parte, la Network 2G y Netwoek Lady 2G incorporan un forro de rejilla ligera y una cremallera de unión para conectarla con el pantalón, lo que las hace muy prácticas.
El nuevo catálogo de Tucano Urbano cuenta con los nuevos pantalones Zipster 2G. Están pensados para los que se mueven tanto por dentro de la ciudad como por fuera, y se pueden transformar en bermudas para disfrutar de la buena temperatura cuando nos bajemos de la moto. Incluyen protecciones CE de nivel 1 en las rodillas y vienen preparados para insertar protecciones en las caderas.
Las manos son una parte muy importante para un motorista, Tucano Urbano es consciente de ello y esta nueva colección cuenta con guantes que aúnan protección, transpirabilidad y sensibilidad. Encontramos los guantes Penna y Lady Penna en versión femenina; los MRK2, que son ventilados, o los nuevos Marquis, fabricados con cuero microperforado y que garantizan la mayor seguridad.
Además, la marca italiana ha ampliado su colección de prendas resistentes al agua con el sistema Hydroscud, que asegura al 100% su estanqueidad, impermeabilidad y transpirabilidad. Llegan nuevos modelos como trajes completos, cazadoras, pantalones, cubre botas o cubiertas para el asiento. Todo ello garantizará la seguridad y la comodidad en los desplazamientos en días de lluvia.