Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega el nuevo juego de motocross MXGP 2020

Solo falta el barro en la cara
Fotos: Milestone
El 10 de diciembre llega una nueva edición del juego de motocross MXGP 2020. Cuenta con nuevos modos de juego para disfrutar de la pasión desde el salón y, además, un nuevo editor de pistas con características renovadas.

Estas navidades podremos disfrutar del nuevo juego de motocross MXGP 2020. El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross estará disponible para PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Windows PC/STEAM y llegará el próximo 10 de diciembre con unas más que interesantes novedades, y que ya han sido anunciadas por Milestone.

El juego, basado en la actual temporada de MXGP, cuenta con los 68 pilotos tanto de la categoría reina como de MX2 y los 19 circuitos de la temporada 2020. El realismo empieza desde el minuto uno donde arrancas como un piloto novato, eligiendo si quieres unirte a un equipo oficial o por el contrario optar a correr con el tuyo propio.

MXGP 2020

Varias ha sido las características que vuelven a estar presentes en MXGP 2020. El primero, el Playground o paseo en campo abierto (solo u online con amigos). Los jugadores podrán probar sus habilidades en el nuevo escenario inspirado en el terreno de los fiordos noruegos, y este año también puede moverse con libertad junto a otros tres amigos. En el modo Waypoint, pueden unirse a la partida hasta cuatro jugadores.

También vuelve el editor de pistas con nuevas características. Gracias a la nueva característica Mapas de Altura los jugadores pueden reproducir la configuración de las pistas reales de MX, que suelen construirse sobre colinas y montes, lo que añade realismo y muestra todos los desafíos a los que se enfrentan los pilotos reales durante las carreras. Los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos de terrenos y personalizarlos (Plain, Quarry, Vineyard y Forest) para crear la pista de sus sueños. Todas las pistas que se creen nuevas se pueden compartir online con los amigos.

MXGP 2020

Se ha reforzado el modo Multijugador del MXGP 2020, con nuevos servidores dedicados para evitar los lag. Por su parte, en el modo Director de Carrera, se podrán crear competiciones Online, decidir las posiciones de salida, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales.

Y para rematar el conjunto, la posibilidad de personalizar nuestro piloto y montura con más de 10.000 objetos, todos con licencia oficial de más de 110 marcas. No solo se mejora el aspecto estético sino que las motos mejorarán a medida que les incluyas nuevas piezas que aumentarán el rendimiento.

Relacionados

Lo último

Lo más leído