Desde luego, si no son los líderes de este especial mercado, les debe faltar muy poco. Basta echar un vistazo a su página web para comprobar que la lista de kits, accesorios e incluso de modelos para los que ellos tienen posibilidad de transformar en trike es impresionante. Básicamente, y a falta de las nuevas Indian, Lehman es capaz de transformar cualquiera de las grandes custom de los últimos años de Harley, Victory, Honda, Kawa o Suzuki.
Fabrican el kit entero. Un nuevo tren trasero, carrocería, escapes y demás piezas necesarias para la transformación. Hay distintos tipos de carrocería e incluso de tren traseros, todos ellos muy probados: son una empresa con una larga experiencia. De hecho, el fundador de la compañía, John Lehman, hizo su primer trike partiendo de una CB900 en 1985. Y desde entonces la empresa ha crecido mucho.
Pero dentro de ese amplio catálogo desarrollado a lo largo de los años, es la última creación la que más llama la atención. De hecho, en el mundo de los trikes no es noticia la existencia de Lehman Trikes; son muy conocidos. Pero si lo es el hecho de que ya han desarrollado el kit Crossbow para la ya de por si impresionante Victory Vision. Partiendo de la “ligerísima” Vision original, de apenas 400Kgs, los chicos de Lehman montan un kit con carrocería de fibra de vidrio, muy bien adapatado a las curvas de la línea de la Victory. El tren trasero emplea un sólo amortiguador central, de moto y dos discos de freno, con freno de aparcamiento.
El precio va desde 15.480$, con el kit montado y pintado. Pero si todavía te sobra un poco, hay una interesante lista de accesorios para aumentar un poco la factura, tales como la posibilidad de instalar una marcha atrás o un juego de llantas distinto. Por cierto, con el kit montado, la Victory Crossbow pesa “escasos” 538Kgs. Eso si, el maletero pasa a ser de 142Lts: no tendrás problemas para dejar el casco dentro.