Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las rebajas llegan a Harley-Davidson

Fotos: Harley-Davidson
Con la llegada del verano no solo arranca la temporada de rutas y escapadas con tu fiel compañera de aventuras, también comienza la época de los descuentos. La firma estadounidense se suma a la ola de las rebajas para que todos los amantes de Harley-Davidson puedan recorrer la carretera con estilo.

Contar con un buen equipamiento motorista cuando se circula en moto es fundamental para salvaguardar la seguridad, evitando males mayores en el caso de sufrir una inoportuna caída. El fabricante de motos norteamericano, Harley-Davidson, es consciente de ello y con el fin de proteger a todos los motoristas ha puesto en marcha promociones exclusivas.

Los amantes de la mítica firma americana podrán beneficiarse de exclusivos descuentos en una selección de equipamiento técnico durante este verano. Chaquetas, cascos, guantes, tanto para hombre como para mujer, son algunos de los artículos que los motoristas podrán adquirir con un 20% de descuento.

Llegan las rebajas a los concesionarios Harley-Davidson

Seguridad, comodidad y estilo, son los tres pilares fundamentales de Harley-Davidson a la hora de desarrollar su ropa técnica. La mítica marca confecciona sus prendas con tejidos confortables de alta calidad para que los motoristas puedan salir a pilotar su fiel compañera de aventuras independientemente del tiempo que haga.

Entre la amplia colección de equipamiento motorista de Harley-Davidson destacan sus cazadoras de piel perforadas, de nylon o las chaquetas de malla resistentes a la abrasión. Todas estas prendas han superado las exigentes ensayos de impacto y rozadura, por lo que han obtenido la certificación CE.

Todos los usuarios que estén pensando en hacerse con una prenda de la mítica firma estadounidense y conocer sus rebajas veraniegas, solo tienen que acercarse a su concesionario Harley-Davidson más cercano.

Lo último

Lo más leído