Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las nuevas Triumph Bonneville 2016 lucen en Londres

Fotos: Triumph
La firma británica presenta ante centenares de 'celebrities' su nueva generación de monturas Bonneville, Street Twin y Thruxton. El exclusivo evento tuvo lugar en el Bike Shed Motorcycle Club de Shoreditch, donde asistieron ex pilotos como Carl Fogarty y personalidades como Tom Hardy, Kellan Lutz o Idris Elba.

Triumph lució sus cinco nuevos modelos retro en un acontecimiento único en Londres. La nueva gama Bonneville viene cargada de tecnología, manteniendo la misma imagen elegante y deportiva de siempre. Street Twin, Bonneville T120/T120 Black y Thruxton /Thruxton R son los nuevos nombres a tener en cuenta en el panorama de las motos vintage de nueva generación.

La puesta en escena tuvo como maestro de ceremonias al tetracampeón del mundo de Superbike Carl Fogarty, que entró quemando rueda sobre la Thruxton R. Los asistentes a la fiesta privada pudieron conocer más a fondo el trabajo de la firma británica gracias a una serie de demostraciones de los ingenieros de Triumph, como el cuidadoso proceso de embalaje de una Street Twin o la pintura a mano que a día de hoy continúan luciendo las gamas Classic y Cruiser.

De las cinco Bonneville presentadas, la Street Twin es la más contemporánea, divertida y accesible de Triumph. Su diseño minimalista está propulsado por un novedoso motor de 900 cc cargado de par. La Bonneville T120/T120 Black poseen un motor de 1.200 cc y destacan por su estilo intemporal y gran calidad de acabados. Por último, las nuevas Thruxton /Thruxton R son los nuevos nombres a tener en cuenta en el panorama de las motos vintag de 1200 cc son las motos café racer clásicas de una belleza impotente que cuentan con la potencia, la frenada, el rendimiento y la maniobrabilidad típicas de una Triumph.

Todas ellas han sido diseñadas sin perder de vista las líneas de la Bonneville original de 1959 y cuentan con una estética más refinada, afilada, compacta y con un diseño más cuidado. Pero no todo es el diseño, y los británicos también han dedicado gran parte del trabajo a la incorporación de la tecnología que ofrecerán al motorista una conducción más segura, ofreciendo en los nuevos modelos ABS, control de tracción, embrague antirrebote, acelerador electrónico o modos de conducción.

Presentación de las nuevas Bonneville de Triumph.

En la lista de más de 350 invitados no sólo había pilotos ilustres, sino que también asistieron personalidades del mundo de la moda, el cine y la televisión. Tom Hardy, Edris Elba, Kallen Lutz, Grillian Anderson o Zoe Hardman fueron algunos de los presentes que se divirtieron con la música en directo de “Brother & Bones”, los cócteles del Milroy’s del Soho, creados especialmente para la ocasión, o el simulador con el videojuego del TT de la Isla de Man.

Lo último

Lo más leído