Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las nuevas fotos de la futura Yamaha YZF-R3 2018 nos dejan… intrigados

Fotos: iwanbanaran
Aunque hasta el momento los datos que teníamos sobre la posible renovación de la Yamaha YZF-R3 para 2018 eran unas fotos al más puro estilo paparazzi y rumores, las nuevas fotografías conseguidas nos han revelado un detalle que nos deja muy intrigados: no hay cambios. ¿Será una "mula" con la carrocería actual para despistar?

Pili y Mili, nombre con el que hemos decidido llamar a los dos probadores de Yamaha que siempre vemos montados en las motos de la marca de Iwata con sus trajes de cuero (y casco Nolan réplica Melandri) aunque vayan en scooter, han vuelto a ser cazados rodando con lo que parecen las futuras Yamaha YZF-R3 2018. Sí, las mismas que ya habíamos visto el otro día de lejos.

Ahora han vuelto a ser fotografiados al igual que sus monturas, incluso en detalle y gracias a ello podemos observar que, aparentemente, no hay ningún cambio exterior respecto a la Yamaha YZF-R3 actual. ¿Es entonces la misma moto? No necesariamente, y esto es lo más llamativo porque ambas motos cuentan con matrículas blancas, utilizadas allí para vehículos de pruebas con homologación individual.

Ello nos hace plantearnos varias posibilidades: la primera, que se tratan de motos que están realizando test de duración en condiciones de circulación reales, sobre todo teniendo en cuenta que este mes han arrancado las ventas de la R3 Euro 4 en Europa.

Yamaha YZF-R3 2018

La segunda opción es que, con este nuevo motor que ya supera las emisiones, Yamaha le de un sutil lavado de cara y otros pequeños cambios para el año que viene y, por lo tanto, han *montado la carrocería actual *con el fin de no desvelar más detalles. La ausencia del logotipo de los diapasones en el depósito nos podría dar una pista de ello, aunque si quieren pasar desapercibidos, también podrían haberlo dejado y parecería una R3 normal pintada de negro.

Seguiremos la pista de cerca, a ver en qué queda esto. Si alguien conoce a Pili o a Mili, que nos lo haga saber.

Lo último

Lo más leído