Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las mejores custom del planeta se dan cita en el Motor Bike Expo de Verona

Fotos: Motor Bike Expo
En sus pabellones podrán verse las últimas novedades del sector custom, café-racer, y las preparaciones más alucinantes del planeta. El evento contará además con la colaboración de marcas como Dainese o Motul, junto con personalidades conocidas del mundo de las dos ruedas como Guy Martin.

La afición a las motos no distingue de colores, razas o épocas del año. Es algo que está presente durante los 365 días del año, y en todas las formas posibles de expresión. Lo mismo sucede con los salones de motos. ¿Hay vida más allá de Milán, Colonia o Tokio?

Pues claro que la hay. Existen un sinfín de citas a lo largo del año, repartidas por todo el mundo y en las que siempre hay que tener un ojo puesto, porque podemos encontrar nuevos modelos que pasan desapercibidos, o simplemente porque es nuestra obligación como aficionados a este mundo tan especial. Bendita obligación.

Uno de estos escenarios se encuentra en Verona, donde tiene lugar el Motor Bike Expo, uno de los salones más importantes dentro del segmento custom y café-racer. Este año se celebrará su sexta edición los días 23,24 y 25 de enero, y forma parte de ese grupo de citas moteras a las que no se les da tanta difusión, pero que son igual de interesantes.

Especializado en motos custom, los siete pabellones del salón estarán ocupados por los mejores fabricantes de este sector, y con un espacio reservado para las café-racer, cada vez más de moda. En toda esta atmósfera también hay espacio para las preparaciones, uno de los puntos fuertes del salón, donde los mejores profesionales de la materia presentarán sus últimas creaciones. Winston Yeh, Fred Kodlin o Mike Rabideau son sólo algunos de los hombres que engalanarán el Motor Bike Expo 2015.

Conscientes de que el éxito de estos eventos pasa por hacerlos interesantes a todos los públicos, también habrá espacio para la zona más comercial. Por este motivo, las principales marcas traerán sus mejores modelos a Verona, que seguro harán las delicias del público transalpino.

Uno de los principales colaboradores de la cita será Dainese, que además de tener su propio stand, contará con la presencia del mismísimo Guy Martin. Otras personalidades importantes del mundo de la competición, como el famoso doctor Claudio Costa, o el equipo PATA Honda del WSBK, animarán a los presentes.

Por último, en las inmediaciones del salón, se realizarán actividades para los aficionados, como cursos de conducción, exhibiciones, que crearán una auténtica aura motera, y que no tendrá nada que envidiar a las citas de referencia como EICMA o INTERMOT.

Lo último

Lo más leído