Yo no sé a vosotros, pero, para un servidor, la Langen 250 2T es una de las motos más emocionantes que se han fabricado en los últimos años. No solamente porque una marca haya tenido la valía de lanzar al mercado una montura 2T de nueva factura. También porque lo ha hecho sin escatimar absolutamente en nada, creando una verdadera joya de esas que tanto amamos los petrolhead de manual.
Por otro lado, hablamos de un modelo del que solo se han comercializado 100 ejemplares, lo que lo convierte de facto en una auténtica clásica, con todo lo que ello conlleva en términos económicos y de uso. Para rematar está su configuración mecánica, donde un motor bicilíndrico en V a 90º con 249.5 cc, obra de los italianos de Vins, es capaz de generar hasta 75 CV a 11.500 rpm.
Langen 250 2T: Historia viva del motor
Como podemos ver estamos ante un cóctel técnico, visual y sentimental que hace de esta Langen 250 2T un objeto de deseo de cualquiera que se considere un amante de la moto. Por ende, todo aquel que posea una solvente cuenta corriente, “está en la obligación” de intentar hacerse con este ejemplar que ahora mismo se encuentra en venta en el famoso portal comercial de Ebay.
Según detalla el propio anuncio, la unidad en cuestión, está: “Impecable, como nuevo. Solo 4 meses y 460 kilómetros recorridos.” Estamos ante la unidad número 12 de las 100 fabricadas y además está personalizada con una serie de extras que la hacen aún más especial de lo que ya es de por sí una Langen 250 2T. Entre ellos el propio vendedor destaca:
- Suspensión Ohlins
- Sistema de frenos Hell
- Asiento tapizado mitad en cuero, mitad en gamuza
- Manillar completo
- Estriberas en CNC
- Tapa de colín de fibra de carbono
El vendedor de esta Langen 250 2T afirma que: “Pagué 36.775 libras en junio, pero debido a circunstancias imprevistas, ahora estoy pensando en venderlo.” A falta de 29 días para la finalización de la venta, el propietario ha puesto un precio de salida de 29,995 libras, unos 36.000 euros al cambio, aunque está abierto a ofertas coherentes.
Dicho esto, cualquier aspecto relacionado con esta maravilla británica puede ser cualquier cosa, pero nunca coherente. Más bien pasional y cargado de entusiasmo a partes iguales….
Para ofertas, o corazonadas varias, podéis pinchar en este enlace y haceros con esta montura cargada de historia e iconicidad.