Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lambretta presentará las G350 Especial y X300 en la Semana del Diseño de Milán

La Fuorisalone nos trae también una exposición
Fotos: fuorisalone.it
Lambretta celebra este año su 75 aniversario. Para la ocasión, dentro de la Semana del Diseño de Milán 2022 el fabricante de scooter italiano, además de mostrar una exposición histórica sobre sus modelos y diseños más representativos, presentará dos nuevos integrantes de su gama, las G350 Especial y X300.

Dentro de muy poco tiempo arranca la Semana del Diseño de Milán 2022, uno de los eventos más importantes y relevantes del mundo. Enmarcado dentro de este chispeante acontecimiento, Lambretta montará una exposición y presentará dos novedades: las nuevas G350 Especial y X300. Recordemos que la famosa Fuorisalone es el evento anual que presenta las ofertas más recientes y brillantes de todo tipo de diseñadores, incluidos los centrados en la automoción y movilidad.

El año 2022 marca el 75 aniversario de Lambretta y para la ocasión, el fabricante italiano de scooter tiene grandes planes. Para arrancar y conmemorando sus tres cuartos de siglo de historia, la fábrica ha instalado una exposición de sus modelos más importantes en la Fuorisalone 2022, también conocido como la “Semana del Diseño de Milán”.

lambretta_image_gallery_4

Del 6 al 12 de junio, la Fuorisalone albergará la exposición del Museo Lambretta llamada “Infinity, Heritage to the Future”. Tendrá lugar en el Pabellón Brera de Milán, en el claustro menor de San Simpliciano. En dicho evento se podrá degustar un plato gourmet de Lambrettas clásicas, aderezado en su justa medida con el futuro más innovador de la firma. De hecho, presentarán sus dos últimos modelos de scooter.

De momento no conocemos más detalles, solo que se tratará de un acontecimiento global, transmitido en directo para todos los enamorados de la firma creada por Ferdinando Innocenti en 1947.

lambretta_image_gallery_2

Breves apuntes de historia sobre Lambretta

El fabricante transalpino de scooter recibe su nombre de un mítico duende del río que se dice que proviene del río Lambrate. En el barrio de Milán, con el mismo nombre, también es donde se ubicaba originalmente la fábrica de Lambretta, cuando Ferdinando Innocenti fundó el negocio.

Las primeras Lambrettas salieron de la fábrica de Milán en 1947, solo un año después de que Vespa apareciera en escena. Los siguientes 75 años han estado llenos de altibajos, cambios de propiedad y batallas por la propiedad intelectual. En la actualidad la marca italiana pertenece al grupo empresarial austriaco KSR Group.

lambretta_image_gallery_5

Lo último

Lo más leído