Lambretta, marca parte del grupo austriaco KSR, ya era una marca reconocible por lo llamativo de sus scooter. Pero la firma italiana ha decidido ir un paso más allá en lo que se refiere a diferenciación presentando unas nuevas ediciones especiales de sus scooter. Unos modelos que ahora estarán disponibles con tres nuevas versiones gráficas que seguro convencerán a los más urbanitas: amarillo, verde mate y negro mate.
Estas nuevas versiones Special de Lambretta incorporan detalles de color negro en manillar y carrocería, sobre sus versiones con guardabarros Flex Fender y en las tres cilindradas disponibles (50, 125 y 200). Como no podía ser de otra manera, también se mantiene la ya clásica variante blanca con asiento rojo y la única con guardabarros Fix Fender (fijo), la Lambretta V125 Special gris.
Toda la gama de Lambretta cuenta con un buen equipamiento, pudiendo destacar sus faros delantero y trasero de LED, un amplio compartimento para el casco bajo el asiento o detalles como los puertos USB o la guantera integrada en la parte delantera del scooter. Por supuesto, no podemos olvidar su gama de accesorios y complementos para que cada uno pueda personalizar su Lambretta y dejarla a su gusto.
En todos los modelos, el motor es un monocilíndrico a cuatro tiempos refrigerados por aire. La potencia, por supuesto, varía en función de la cilindrada. La V50 tiene una potencia de 3 CV, la V125, de 11 CV, y la Lambretta V200 llega hasta los 12,5 CV.
En cuanto a los precios, la Lambretta V50 Special tiene un precio que parte de los 3.199 euros, la V125 Special desde 3.499 euros y la V200 Special desde los 3.699 euros. Tienes más información en la web de Lambretta.