Lambretta vive una segunda juventud, ahora de la mano del Grupo KSR. Las nuevas Lambretta V125 Special son más modernas, pero siguen teniendo todo el espíritu de la legendaria marca. Ahora, su diseño tan particular y Made in Italia, se ve refrendado por una serie de accesorios y un decoración inédita denominada Shiny Grey.
El primer accesorio que puedes adquirir para la Lambretta V125 Special es un parabrisas ahumado, el cual aumenta la protección manteniendo la estética. Su precio es de 91,90 euros. Y si eres un urbanita, puedes añadir un soporte para el top case (99,90 euros), con el que aumenta la capacidad de carga del scooter italiano.
-
Para saber más: Prueba Lambretta V125 Special

Un accesorio que solían llevar los modelos clásicos, eran protecciones tubulares laterales. Ahora puedes darle ese look con el kit compuesto por protector lateral inferior (109 euros), soporte central (61,90 euros) y el protector de la aleta delantera (45,90 euros). Y para rematar el conjunto, existen cascos a juego en los mismo colores que la V125. Su precio es de 161,70 euros.
Por último y como comentábamos, la Lambretta V125 Special estrena una decoración gris denominada Shiny Grey, disponible solo para el modelo con la aleta delantera tipo Fix, es decir, fija a la carrocería en vez de solidaria a la dirección. El resto de elementos permanecen sin cambios, tales como el motor de 11 CV, el chasis tubular o el consumo (Euro 5) de 2,5 l/100.

El precio de la Lambretta V125 Special es de 2.999 euros, e incluye un año de seguro gratuito.