Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lambretta nos propone disfrutar de esta primavera a los mandos de un V-Special

Diferentes cilindradas y esquemas de color para encontrar nuestra versión ideal
Fotos: Lambretta
Llega la primavera y muchos usuarios empiezan a darle vueltas a la cabeza con una idea como foco principal del asunto: hacernos con esa montura que llevamos tiempo deseando poder disfrutar. Pues si esa belleza de dos ruedas es un scooter, Lambretta nos ofrece varias opciones, dentro de su completa gama V-Special, donde encontraremos a nuestra versión ideal.

Desde sus inicios, Lambretta se ha destacado por poseer un diseño cargado de personalidad que ha calado profundamente en los aficionados de la marca. Este se ve reflejado actualmente en su completa gama V-Special, un modelo que cuenta con diferentes cilindradas y numerosas alternativas de colores para lucirse esta primavera y que a buen seguro está en la mente de más de alguno de vosotros.

La marca italiana fundada en Milán en los años cuarenta, actualmente está comandada por el floreciente grupo empresarial austriaco KSR Group. Más concretamente desde la temporada de 2017, momento en el que se hizo con los derechos de comercialización y relanzó la marca en todo el mundo. Además y siendo leal a los valores de la firma, volvió con el V-Special y sus tres cilindradas diferentes, V50, V125 y V200, unos modelos que combinan la tradición italiana con la tecnología actual.

Precisamente de esta tradición deriva su chasis, donde la base es una ingeniosa viga de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión. Además, como plus en apariencia, el V-Special está decorado con el tradicional y característico león de la firma y presenta paneles personalizables en formas y color que cubren los laterales de este modelo, una prueba irrefutable de que se trata de un modelo puro de la marca italiana.

Promociones Lambretta primavera 2023

Por un lado tenemos el Lambretta V-Special 50, muy fácil de usar, lo que le convierte en una opción más que apropiada para los usuarios que buscan un modelo con carisma y con modernos detalles tecnológicos. Se erige como una alternativa inteligente de movilidad en las ciudades para conductores con carnet AM, B o cualquier otro tipo de carnet de moto.

Es un ciclomotor de 50 cc, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 3 CV de potencia cargado de diferentes detalles como intermitentes y luz trasera LED, enchufe USB, espacio montacargas, gancho y guantera. Este Lambretta se puede adquirir desde 3.499 euros y está disponible en cuatro colores: verde, amarillo, blanco y negro.

Si optamos por el V125 Special estaremos sin duda ante una alternativa excelente para aquellos que buscan un modelo clásico con buenas cualidades técnicas y de calidad. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc, refrigerado por aire, que nos ofrece una potencia máxima de 11 CV, logrando alcanzar una velocidad punta cercana a los 100 km/h. En definitiva unas prestaciones que nos permitirán para circular por la ciudad y alrededores de manera solvente.

Promociones Lambretta primavera 2023

El V125 de Lambretta cuenta con dos opciones de guardabarros; por un lado está la opción Fix, uno fijo que Innocenti introdujo por primera vez en sus scooters en 1957, disponible únicamente en color gris. Luego encontramos la versión Flex, un guardabarros que acompaña en su giro a todo el tren delantero y se puede adquirir en diferentes colores: amarillo, blanco, verde mate y negro mate. Todo ello por un precio inicial que parte desde los 3.899 euros.

Por último tenemos que hablaros del V-Special 200 un modelo que sin duda mantiene la esencia clásica de los scooters míticos de la marca que tan populares fueron en la historia del motociclismo de Reino Unido, convirtiéndose en toda referencia. Esta montura cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 169 cc que ofrece una potencia de 12,5 CV junto a un ajustado consumo de 2,6 l/100 km, ofreciendo una autonomía cercana a los 200 km, lo que lo convierte en el compañero ideal para el día a día. Disponible en una amplia gama de colores, verde, amarillo, blanco o negro, su precio final parte desde los 4.399 euros. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder de manera directa a la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído