Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Hanway Raw 50 llega a España

Fotos: Motorien
Para aquellos moteros enamorados de lo vintage y que estén buscando un ciclomotor para conducir en el día a día, Hanway ha desarrollado el Raw 50, un modelo que recuerda a las motos clásicas inglesas de los años 60 y que está disponible en tres colores.

Tras la llegada al mercado español del scooter Hanway Tourer y de la Raw 125, ahora le toca el turno a la Raw 50. Este ciclomotor está basado en su hermana mayor, la Raw 125, pero con un motor menos potente. El Raw 50, que equipa un motor de 3,3 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, es una moto ligera, ágil y cómoda, que permite su uso tanto en ciudad como en carretera y por supuesto se puede conducir con el carnet de coche.

En el apartado estético, la Raw 50 tiene un estilo clásico y un “look retro” y se comercializa en tres colores: naranja/negro, blanco/naranja y azul/negro. En cuanto a la instrumentación y el equipamiento, la Raw 50 incorpora: velocímetro analógico, cuentakilómetros, medidor de gasolina, caballete lateral y un juego de herramientas.

El último modelo de Hanway tiene un precio de 1.199 €, pero como promoción de lanzamiento, Motorien, distribuidor oficial de la marca asiática en España, tira la casa por la ventana y promociona esta pequeña clásica por 999€ hasta el 30 de septiembre de 2014.

Lo último

Lo más leído