Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La fundación Dani Rivas ya es una realidad

Fotos: Fundación Dani Rivas
Promovida por Lorena Rivas, hermana del añorado Dani y varios de los amigos del piloto gallego, tiene como principal objetivo recaudar dinero para una estatua en su recuerdo. Para conseguirlo, se han puesto a la venta diferentes artículos de merchandising.

Poco más de dos meses después del trágico accidente en Laguna Seca que les costó la vida a Bernat Martínez y Dani Rivas, la familia del segundo ha puesto en marcha una fundación con el objetivo de recaudar fondos que consigan que el piloto gallego tenga una estatua en Moaña, su ciudad natal.

Para conseguir que la estátua de Dani Rivas sea una realidad y se pueda colocar en la Plaza del Emigrante del pueblo gallego, en un lugar que el Ayuntamiento de Moaña ya ha designado, la fundación, con Lorena Rivas a la cabeza y amigos de Dani trabajando codo con codo, han puesto en marcha la venta de artículos de merchandising. Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado al fin previsto.

Por el momento, la compra de las gorras, camisetas, sudaderas, pulseras, mecheros… se puede hacer en Boutique Smile, Frapos y Peluquería Kerkos de Moaña. Para los que residen lejos de la zona, la página de Facebook de la fundación es la otra manera de conseguirlo.

Por el momento, la acogida de la iniciativa ha sido todo un éxito y aunque el fin principal es conseguir el dinero necesario, Lorena Rivas apunta a poder ayudar en un futuro a jóvenes gallegos mediante una beca que lleve el nombre de su hermano.

Lo último

Lo más leído