Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La First Maverick Custom Scrambler de Ducati a subasta

Fotos: Ducati
El año pasado Ducati lanzó en Estados Unidos un proyecto con el que encargar a artistas inconformistas que personalizasen y pintasen uno de sus modelos más populares, la Ducati Scrambler. Ahora la Scrambler que hizo el famoso tatuador de San Francisco, Grime, saldrá a subasta con fines benéficos el próximo 2 de junio.

Bajo el nombre de Proyecto Scrambler Maverick, Ducati lanzó una interesante propuesta a varios artistas disidentes de Estados Unidos (Maverick se traduce como disidente, es decir, artistas que no siguen las doctrinas habituales) y una de las Scrambler Icon fue personalizada por el tatuador Grime.

La popularidad de este artista residente en San Francisco y que lleva decorando la piel desde 1993 es tal que su lista de espera supera actualmente los tres años. Así y como una posibilidad de desarrollar su faceta artística pero lejos de su trabajo habitual, creó la Ducati Scrambler que podéis ver en las fotos.

Jaso Chinnock, CEO Ducati y Grime

Ahora esta moto única será una de las motos más importantes de la subasta Mecum’s Las Vegas Motorcycle Auction el próximo 2 de junio. A través del siguiente enlace. podéis conocer más información de la moto y también pujar por ella. El dinero recaudado será destinado como ayuda al Hospital Shriners para niños.

La construcción de la Ducati Scrambler de Grime fue realizada en el concesionario oficial Ducati Marin Speed Shop. Su diseño consiste en un tanque de combustible a medida, colín y faro además de una pintura inspirada en la selección de fútbol italiana. Además la horquilla es completamente ajustable, amortiguador trasero Öhlins con precarga remonta, escape Termignoni 2-1-2, asiento personalizado, luz trasera de Ducati 996 o radiador de aceite de la Ducati Hypermotard.

Para Jason Chinnock, CEO de Ducati North América, “Creemos que el arte y el estilo de GRIME ejemplifican una libertad de expresión que encarna el espíritu del motociclismo y el de la marca Scrambler. Ha utilizado su creatividad destapada para diseñar una obra maestra, que traemos a Las Vegas como un regalo para el mundo del motociclismo y el Hospital Shriners para Niños, a quien GRIME ha elegido como receptor de los ingresos de la subasta. Es nuestra manera de apoyar a “Mavericks” en todas partes y ayudar a la comunidad altruista que nutre a esos “Mavericks”.”

Lo último

Lo más leído