Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler ‘Trackster’ Jorge Lorenzo por Skunk Machine: approved

Fotos: Scrambler Ducati
Dentro del innumerable número de preparaciones que se dan cita en el concurso de personalización de la Ducati Scrambler, nos ha llamado la atención está inspirada en los colores de la Ducati Desmosedici GP17 de Jorge Lorenzo y realizada por Skunk Machine. Incluso ha recibido el sello de "aprobación" por parte del mallorquín en forma de firma.

Anthony, un cliente fiel del preparador australiano con sede en Melbourne Skunk Machine buscaba personalizar de una manera diferente su Ducati Scrambler para colocarla en su recién inaugurado bar.

“Colega. ¿Puedes hacer algo cachondo con esto? Quiero mostrarlo en mi bar. Quiero algo que sea picante.”

Como nuestros compañeros de Morebikes recogen, el propietario de Skunk Machine Carl Cerra, empezó con una serie de pequeños bocetos para ver cómo se vería exactamente esta decoración. Decidieron eliminar los intermitentes, también los estribos traseros y cubrir los colectores. Una vez contento con el plan, empezaron con el carenado y empezaron a pensar dónde iría exactamente el vinilado.

El kit lo había diseñado hace tiempo Carl, y está formado por un total de cuatro piezas que ya tenía realizadas en moldes específicos: las dos tapas laterales, el colín y el asiento.

Ducati Scrambler ‘Trackster’ - trasera

Una vez colocado todo y tras recibir el visto bueno por parte de Ducati para utilizar los logotipos de los patrocinadores, llegó el momento de plasmar todos los vinilos junto a la pintura específica. Todo el conjunto recibió una mano de laca protectora para igualar las superficies tanto al tacto como a la vista.

Carl reconoce que quizás lo más complicado fue conseguir la firma de Jorge Lorenzo, la cual podéis ver en la zona del colín y que se plasmó durante el GP de Australia de la temporada pasada. Es el detalle que pone la guinda a una preparación en la que hasta se ha tenido en cuenta ser consecuente con los logotipos y por ello, los neumáticos Pirelli se desecharon y en su lugar colocaron un slick trasero Michelin en medida 190×17”.

Ducati Scrambler ‘Trackster’ - colín

La idea era colocar un neumático liso también delante pero lamentablemente y debido a que no existen en medida de 18”, hubo que optar por un Scorcher también de la marca francesa.

La Ducati Scrambler ‘Trackster’ recibió el sello de aprobación de Jorge Lorenzo y lo que es más importante, del cliente que ahora la puede lucir orgulloso en su bar como una moto única, tanto por el diseño como por tener la firma de un cinco veces campeón del mundo.

Lo último

Lo más leído