Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La filosofía “Kando” de Yamaha más fácil de sentir que nunca

Una experiencia para los sentidos de la mano de Yamaha
Fotos: Yamaha
Como sucede con casi todo lo relativo a la cultura japonesa, detrás de cada acto hay una palabra que lo resume. Yamaha hace tiempo que se vinculó a la palabra Kando y ahora se podrá sentir.

Una palabra de tan solo cuatro letras como es Kando, lleva detrás un significado que para la cultura occidental no es tan fácil de asimilar. Estas dos sílabas expresan el sentimiento de profunda satisfacción y emoción que se produce cuando te encuentras con algo de valor excepcional, calidad y rendimiento según nos cuenta Yamaha.

Pues bien, ahora esta palabra que la firma de los tres diapasones cruzados ha elevado a categoría, se podrá sentir gracias a la presencia de Yamaha en el SXSW 2023 que tendrá lugar en Austin, Texas, Estados Unidos durante el mes de marzo.

La convención South X Southwest es una reunión donde se pueden ver diferentes estilos de arte como la música, el cine, la comedia y, también, tiene un apartado denominado Creative Industries Expo en el que será donde Yamaha haga sentir lo que es Kando.

La filosofía Kando está detrás de todos los productos de Yamaha

Y es que el proyecto es una obra de arte inmersiva en la que la persona que pueda acercarse hasta Austin podrá interactuar con la obra de arte denominada “¿Qué acelera tu corazón y hace olas?” Detrás de ella están tanto Yamaha Motor como Yamaha Corporation y, también, el Dr. Mark Chazing y Shunsuke Shimojo del Instituto de Tecnología de California y es que, precisamente, en la tecnología se basa este trabajo.

No sabemos más sobre ello, pero sí hemos podido ver las imágenes que ilustran este artículo y lo cierto es que llama mucho la atención. Nosotros, por ahora y no es poco, tendremos que conformarnos con disfrutar del sentimiento Kando, aunque hay que reconocer que sería genial poder disfrutar de esta experiencia que mezcla arte y tecnología.

Lo último

Lo más leído