¿Te imaginas poder visitar un museo de motocicletas y poder adquirir las máquinas que allí están expuestas? Pues eso es algo que ahora será posible, más concretamente en Japón, donde el famoso concesionario Bike King ha anunciado la apertura de un lugar de este tipo que a buen seguro hará las delicias de todo aquel que se considere un amante de las dos ruedas. En especial de las motocicletas clásicas y las denominadas Old School, donde este especialista nipón es toda una referencia en el país.
Hace un tiempo ya os hablamos de algunas de las iniciativas que suele llevar el emblemático concesionario. Todas ellas alrededor de una misma pasión, las motos, y en especial todos aquellos modelos de finales del siglo pasado. En aquel artículo os mostrábamos como Bike King había organizado un concurso en el que 20 ganadores tendrían la posibilidad de poder probar ocho icónicas Old School totalmente gratis.
Ahora son nuevamente noticia por la iniciativa que acaban de dar a conocer y que hemos conocido por los compañeros de la publicación japonesa Autoby. En esta ocasión, el célebre concesionario ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en el que, mediante la apertura de un museo-tienda, darán la posibilidad a los aficionados de poder ver a algunas de las motocicletas más icónicas de la historia de una manera totalmente gratis.
Además, estos tendrán la posibilidad de adquirirlas si el flechazo es total. De este mod,o Bike King sigue promocionando su actual filosofía de trabajo y en definitiva el motivo de su existencia. Ese no es otro que dar el máximo protagonismo a motocicletas fuera de producción, en el que además alentar a sus propietarios no solamente de disfrutarlas de la manera más conveniente, sino también a mantenerlas y preservarlas para que estas pase de generación en generación. Todo ello empleando técnicas como los anuncios publicitarios que muestran en su canal de YouTube y bajo el lema 22 «Montar en moto con tus motocicletas favoritas».

Por último, Bike King anuncia que seguirá creando iniciativas como el mencionado sorteo, donde los aficionados puedan probar algunas de las motos que poseen. También habrá otros eventos donde las arrancarán y dejarán a los visitantes que puedan ver como suenan, montarse encima o tocar algunas de sus partes. En definitiva, ser partícipes de esta cultura tan arraigada en el país desde hace años, siendo una forma única de disfrutar de esta pasión por las dos ruedas en la que cada vez son más los aficionados que se dejan seducir por ella.