Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Date una vuelta por el museo Benelli de forma virtual

Más de 100 años de historia
Fotos: Benelli
Ahora ya es posible visitar de forma virtual y sin moverte de casa, el museo Benelli. Más de 100 años de historia sobre dos ruedas a golpe de ratón conociendo modelos, pero también observando otras piezas en 360º.

Poco a poco, más y más museos te permiten realizar una visita en formato virtual, de forma cómoda y desde casa. Está claro que no es lo mismo que poder ir y admirar las colecciones de cerca, pero cuando las posibilidades son escasas (o incluso nulas), abrir esta ventana a todo el mundo es de agradecer.

Benelli, la centenaria marca, permite explorar su museo ubicado en el último edificio de la fábrica original. A través de sus salas (Giuseppe Benelli, Leoncino y MotoBi), podemos darnos un paseo desde distintos dispositivos: PC, Smartphone o incluso con gafas de realidad aumentada. Sin duda, toda una experiencia.

A medida que nos desplazamos por los pasillos, podremos ir pinchando en algunos de los modelos más icónicos. De esta forma, conoceremos su historia, características o curiosidades. También es posible ver imágenes de 360º de algunos de sus motores, e incluso los cascos que llevaron en su momento pilotos ilustres como Dario Ambrosini o Renzo Pasolini.

Sin duda, un buen plan para una lluviosa tarde, haciendo así algo más llevadero las horas de encierro que nos quedan por delante. Podéis acceder a la visita virtual del museo Benelli desde este mismo enlace.

Museo Benelli
Relacionados

Lo último

Lo más leído