Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Scrambler estará en el Wheels and Waves 2015

Fotos: Ducati
La Ducati Scrambler no se perderá el popular evento francés Wheels and Waves 2015 que se celebra este fin de semana en Biarritz. Cada año son más los entusiastas de todo el mundo que desean experimentar un fin de semana de diversión, motos y cierto toque retro.

Edición tras edición, el evento Wheels and Waves va cogiendo más fuerza y las principales marcas de motos ya se han dado cuenta de que puede ser un buen escaparate para lucir algunas de sus últimas creaciones. Este es el caso de la SC-Rumble (una Ducati Scrambler personalizada por Vibrazioni Art Design en colaboración con Pirelli) que fue presentada el 22 de mayo en el Bike Shed de Londres.

Los chicos de Vibrazioni Art Design partieron el día 7 de junio hacia Biarritz desde el Dock Tabaco, el edificio cercano al Tower Bridge, en el que se celebró el evento. La SC-Rumble, después de abandonar Reino Unido en ferry, llegó a Calais y continuó en dirección hacia el sur a través de Mont Saint-Michel hacia Nantes y Arcachon finalizando el viaje en la famosa localidad surfista de Biarritz.

Ducati Scrambler.

Multitud de fans y amigos de Ducati Scramber se han unido en el camino, entre ellos el Sr. Martini, quien también salió de Londres en su propia personalización de la SCR Scrambler que fue presentada el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona.

Además, otra personalización de Scramber también ha llegado a Biarritz. “El Magione”, elaborado por el reconocido personalizador Belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial de Custom Bike Building en 2010 y 2014.

Esta Ducati ha experimentado cambios en el depósito y el chasis. También cuenta con un original asiento monoplaza con colín metálico y un nuevo basculante de acero tubular. El escape ha sido modificado por un doble silenciador alto a la derecha.

En el stand de la Ducati Scrambler se podrán ver numerosas personalizaciones basadas en la Scrambler que incluirán el “Hondo Grattan” por Deus Ex Machina y el “Scratch”, construido por Officine Mermaid (presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona).

Hero 1, invitado especial

Otro invitado especial será el Hero 1, una pesonalización independiente realizada por Holographic Hammer y Moto Heroes. Por último, Wheels and Waves arte mostrará el excelente trabajo dedicado a la Ducati Scrambler por el artista japonés Gao Nishikawa.

Este festival empezó hace cuatro años por seis motoristas franceses con una pasión desenfrenada por las motos, las olas y el arte. La iniciativa atrae a más gente con cada nueva edición.

Lo último

Lo más leído