Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM te invita al GP de Cataluña de MotoGP

Con la compra de tu nueva KTM entraras en el sorteo de 5 entradas dobles
Fotos: KTM
KTM quiere agradecer la confianza depositada a sus nuevos clientes. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole un pack de dos entradas al GP de Cataluña? Te damos todos los detalles de como hacerte con uno de estos fabulosos premios.

KTM está que se sale últimamente. Si hace solo unos días su piloto de MotoGP, Miguel Oliveira, se hizo con la victoria en el Gran Premio de Indonesia en una carrera pasada por agua, ahora la marca quiere celebrar con sus futuros clientes esta racha positiva que lleva la marca dentro y fuera de las pistas.

Para ello ha comunicado que todos aquellos que decidan hacerse con una de las máquinas de la gama Duke desde hoy 1 de abril y hasta el 25 de mayo, entrarán en el sorteo de uno de los 5 pack de entradas dobles con las que podrán asistir al próximo GP de Cataluña que se celebrará en el fin de semana del 3 al 5 de junio.

Tribuna KTM

Además estas entradas no son para estar sentado disfrutando de las carreras en cualquier sitio. Los ganadores estarán ubicados en la KTM Fan Tribune y por si esto fuera poco, la marca austriaca también los obsequiará con un Fan Package de regalo compuesto por gorra, camiseta, bolsa, llavero y tapones para los oídos.

Fácil y sencillo, aunque lo complicado será decidirse por una de las fantásticas Duke que componen la gama, donde podemos encontrar la opción ideal adaptada a nuestros gustos y necesidades. Recordemos que KTM cuenta ahora mismo con un total de 7 modelos: 125 Duke, 390 Duke, 890 DUKE, 890 Duke R, 890 Duke GP, 1290 Super Duke R o 1290 Super Duke GT.

Fan Package de regalo

Si te decides finalmente a dar el paso, y resultas ser uno de los ganadores de estos 5 pack, será la propia marca la que se ponga en contacto contigo para comunicarte que has sido uno de los afortunados. Además lo colgarán en su página oficial de Instagram, donde tendrá una total visibilidad para todos los seguidores de la marca. Recuerda que esta promoción estará en vigor desde hoy 1 de abril hasta el próximo 25 de mayo. ¡Más fácil y más READY TO RACE imposible!

Lo último

Lo más leído